Este Montilla va muy en serio

Un fin de semana más, los protagonistas astigitanos dejan su huella allá donde juegan.

En la Smartbank, el C.D. Leganés del capitán Rubén Pérez (no jugó) ganó 3-1 al Albacete.

Segunda División B. En el grupo II SubA, el Deportivo Alavés “B” de Marino (no jugó) perdió 0-2 ante el Bilbao Athletic. En el grupo III SubB, Villarreal B de Copete (90) empató a cero ante Atzeneta y la Peña Deportiva donde milita Andrada (90) ganó 0-1 a La Nucía. En el grupo IV SubB, el Linares de Toni (59) ganó 2-0 al Real Murcia y el Betis Deportivo de Fran Delgado (90) empató frente al UCAM Murcia. En el grupo V SubB, el Melilla de Jesús Muñoz (40) empató a cero con Villarrubia.

Tercera División. En el grupo IX SubA, el Atlético Porcuna de Farfán (90) empató a uno ante Torreperogil. En el grupo X SubA, el Ceuta de David Castro (90) perdió 3-0 ante el Xerez Deportivo. En el SubB, el Pozoblanco de España (90) perdió 0-1 ante La Palma. El Ciudad de Lucena de los hermanos Carrasco y donde militan Nacho y Juan Delgado descansó. El San Roque de Lepe de Fernandito (no jugó) ganó 1-2 al filial del Córdoba. El Salerm Puente Genil de Núñez (90), Yona (no jugó) y Migue (90) empató a uno con el Coria. El Gerena de Alberto Castro (13) perdió 1-0 ante el Utrera. En el grupo XIV Sub2, el Olivenza de Castilla (90) empató a uno ante Diocesano.

División de honor. En el grupo 1A, el Écija Balompié empató a dos con Ciudad Jardín; el Montilla de Jesús Fernández y donde militan Vázquez (no jugó), Adri Delgado (86), Nacho Martín (74) y Santi (34) ganó 3-1 al Espeleño. En el grupo 1B, el San José de Montaño (no jugó) perdió 6-4 frente al Alcalá.

Primera Andaluza. En el Sub1 Sevilla, el Osuna de Adri Rosa, Alejo, Moño y Ezequiel descansó este fin de semana. En el Sub2, el Lora de Úbeda, Migue, Jesús Copete y José María Copete (gol) ganó 0-1 al Demo. En el grupo 2 de Córdoba, el Atlético Palma del Río de David Albea, Fernando, Soto y Koke (2 goles) ganó 3-4 al Puente Genil B.

Interinsular Preferente. En el grupo 2, el C.D. Arcángel San Miguel de Úbeda no compitió.

Segunda Andaluza. En el Sub 1B de Sevilla, el Triana del preparador físico Javi Glez. ganó 2-3 a Los Caminantes. En el Sub 2A, el Peñaflor de Willy ganó 5-1 ante Constantina. El Alcalá del Río C.F. del técnico Javi López venció 1-0 a San Juan. En el Sub 2B, el Écija C.F. de José Chiva perdió 2-1 ante El Tinte de Utrera.

Tercera Andaluza. En el grupo 2, el Marinaleda donde militan Tirado (no jugó), Dani Gómez, Padilla, Chaves (no jugó) y Castell (no jugó) perdió 0-3 ante Tomares.

Fútbol Base. En División de Honor Juvenil 4B, el Séneca de Álvaro Belmont, Curro, Antonio López y Fran Rodríguez no jugó este fin de semana. En Liga Nacional Juvenil 14B, el Puente Genil del técnico José Manuel Borja y Joseba Ojeda y donde militan Fernandito y Germán no jugó.

Fútbol Femenino. En la Reto Iberdrola Sur A, el Córdoba C.F. de Luisa Romero (no jugó) perdió 1-3 frente al Málaga. En la Primera Nacional Gr. 4, La Rambla de Ana Munzón (no jugó) perdió 0-3 ante el Almería; y el Betis B de Alba Moreno (no jugó) ganó 5-1 al Hispalis.

Fútbol Sala. En el Sub2 de Segunda Andaluza de Sevilla, el ADYO de Jesús Tirado y Miguel Ángel Delgado y el Cerro Balompié de Rafa García descansaron de cara a jugar la fase de ascenso el próximo fin de semana.

Entre paréntesis () los minutos jugados en la jornada, a excepción de las competiciones con cambios volantes. No dudes en contactar con nosotros si echáis en falta a cualquier jugador. Consulta aquí el listado completo.