El ‘Lega’ se afianza en puestos de ascenso

Nuestros embajadores astigitanos continúan un fin de semana más con sus compromisos correspondientes.

En la Smartbank, el C.D. Leganés del capitán Rubén Pérez (10) ganó 1-0 al Tenerife.

Segunda División B. En el grupo II SubA, el Deportivo Alavés “B” de Marino (no jugó) perdió 3-2 ante Amorebieta. En el grupo III SubB, Villarreal B de Copete (90) empató a uno frente a Valencia Mestalla y la Peña Deportiva donde milita Andrada (90) empató a uno contra Orihuela. En el grupo IV SubB, el Linares de Toni (90) perdió 2-1 ante el Córdoba y el Betis Deportivo de Fran Delgado (46) cayó 0-2 ante el Recreativo Granada. En el grupo V SubB, el Melilla de Jesús Muñoz (90) venció 0-1 a Yugo Socuéllamos.

Tercera División. En el grupo IX SubA, el Atlético Porcuna de Farfán (no jugó) empató a dos ante Mancha Real. En el grupo X SubA, el Ceuta de David Castro (22) ganó 3-0 a Rota. En el SubB, el Gerena de Alberto Castro (26) perdió 1-2 ante el Pozoblanco de España (67). El Ciudad de Lucena de los hermanos Carrasco y donde militan Nacho (68) y Juan Delgado  (no jugó) ganó 1-0 a Coria. El San Roque de Lepe de Fernandito (7) ganó 2-1 al Castilleja. El Salerm Puente Genil de Núñez (90), Yona (no jugó) y Migue (90) empató a cuatro con Utrera. En el grupo XIV Sub2, el Olivenza de Castilla (90) empató a cero ante Fuente de Cantos.

División de honor. En el grupo 1A, el Écija Balompié perdió 5-1 ante el Montilla de Jesús Fernández y donde militan Vázquez (no jugó), Adri Delgado (90), Nacho Martín (67 y dos goles) y Santi (40 y un gol). En el grupo 1B, el San José de Montaño (no jugó) perdió 0-1 ante la Rociera.

Primera Andaluza. En el Sub1 Sevilla, el Osuna de Adri Rosa, Alejo (no jugó), Moño (no jugó) y Ezequiel ganó 0–3 al Paradas y el Camas de Fernando Montaño perdió 2-4 ante el Cerro del Águila. En el Sub2, el Lora de Úbeda, Migue, Jesús Copete y José María Copete empató a cero con el Bellavista. En el grupo 2 de Córdoba, el Atlético Palma del Río de David Albea, Fernando, Soto y Koke ganó 0-3 a La Rambla.

Interinsular Preferente. En el grupo 2, el C.D. Arcángel San Miguel de Úbeda no compitió.

Segunda Andaluza. En el Sub 1B de Sevilla, el Triana del preparador físico Javi Glez. perdió 5-1 ante Andalucía Este. En el Sub 2A, el Peñaflor de Willy empató a uno ante Guillena. El Alcalá del Río C.F. del técnico Javi López empató a uno ante el Villaverde. En el Sub 2B, el Écija C.F. de José Chiva ganó 0-1 en Badolatosa.

Tercera Andaluza. En el grupo 2, el Marinaleda donde militan Tirado (no jugó), Dani Gómez, Padilla, Chaves (no jugó) y Castell (no jugó) perdió 1-2 ante Los Corrales.

Fútbol Base. En División de Honor Juvenil 4B, el Séneca de Álvaro Belmont, Curro, Antonio López y Fran Rodríguez venció 7-1 a Polillas Ceuta. En Liga Nacional Juvenil 14B, el Puente Genil del técnico José Manuel Borja y Joseba Ojeda y donde militan Fernandito y Germán no jugó.

Fútbol Femenino. En la Reto Iberdrola Sur A, el Córdoba C.F. de Luisa Romero no jugó este fin de semana. En la Primera Nacional Gr. 4, La Rambla de Ana Munzón empató a cero frente al Sevilla B; y el Betis B de Alba Moreno ganó al Almería.

Fútbol Sala. En el grupo de ascenso de Segunda Andaluza de Sevilla, el ADYO de Jesús Tirado y Miguel Ángel Delgado ganó 3-4 ante el Tor del Rey de Pilas y el Cerro Balompié de Rafa García venció 2-3 ante Hamar.

Entre paréntesis () los minutos jugados en la jornada, a excepción de las competiciones con cambios volantes. No dudes en contactar con nosotros si echáis en falta a cualquier jugador. Consulta aquí el listado completo.