Osuna consigue el pase y luchará por el ascenso

Una semana más, los distintos conjuntos con presencia astigitana celebraron sus jornadas.

En la Smartbank, el C.D. Leganés del capitán Rubén Pérez (no jugó) perdió 1-0 ante el Cartagena.

Segunda División B. En el grupo II SubA, el Deportivo Alavés “B” de Marino (no jugó) empató a dos con Leioa. En el grupo III SubB, Villarreal B de Copete y la Peña Deportiva donde milita Andrada no compitieron. En el grupo IV SubB, el Linares de Toni y el Betis Deportivo de Fran Delgado tampoco compitieron. En el grupo V SubB, el Melilla de Jesús Muñoz no jugó.

Tercera División. En el grupo IX SubA, el Atlético Porcuna de Farfán no compitió este fin de semana. En el grupo X SubA, el Ceuta de David Castro no jugó. En el SubB, el Gerena del técnico Juan Ramón Martín y donde milita Alberto Castro,  el Pozoblanco de España, el Ciudad de Lucena de los hermanos Carrasco y donde militan Nacho y Juan Delgado, el San Roque de Lepe de Fernandito y el Salerm Puente Genil de Núñez, Yona y Migue. En el grupo XIV Sub2, el Olivenza de Castilla (90) perdió 1-0 ante Llerenense.

División de honor. En el grupo 1A, el Écija Balompié perdió 2-1 ante el Viso y 2-0 ante el Bollullos; el Montilla de Jesús Fernández y donde militan Vázquez (no jugó), Adri Delgado (65), Nacho Martín (75) y Santi (25) ganó 1-2 al Isla Cristina. En el grupo 1B, el San José de Montaño (13) empató a dos con San Roque.

Primera Andaluza. En el Sub1 Sevilla, el Osuna de Adri Rosa, Alejo, Moño y Ezequiel ganó 0-1 en Mairena y consiguió una plaza en la fase de ascenso. En el Sub2, el Lora de Úbeda, Migue (no jugó), Jesús Copete (no jugó) y José María Copete perdió 3-0 en casa del Cerro del Águila y el Camas de Fernando Montaño empató a dos con Cazalla de la Sierra. En el grupo 2 de Córdoba, el Atlético Palma del Río de David Albea, Fernando, Soto y Koke empató a cero con Lucecor.

Interinsular Preferente. En el grupo 2, el C.D. Arcángel San Miguel de Úbeda no compitió.

Segunda Andaluza. En el Sub 1B de Sevilla, el Triana del preparador físico Javi Glez. perdió 2-3 ante San Pablo Pino Montano. En el Sub 2A, el Peñaflor de Willy perdió 0-1 con Camino Viejo. El Alcalá del Río C.F. del técnico Javi López venció 4-1 a Constantina. En el Sub 2B, el Écija C.F. de José Chiva ganó 2-0 a Puebla Cazalla.

Tercera Andaluza. En el grupo 2, el Marinaleda donde militan Tirado, Dani Gómez, Padilla, Chaves y Castell no jugó este fin de semana

Fútbol Base. En División de Honor Juvenil 4B, el Séneca de Álvaro Belmont, Curro, Antonio López y Fran Rodríguez no compitió. En Liga Nacional Juvenil 14B, el Puente Genil del técnico José Manuel Borja y Joseba Ojeda y donde militan Fernandito (90) y Germán (no jugó) perdió 0-2 ante Tomares.

Fútbol Femenino. En la Reto Iberdrola Sur A, el Córdoba C.F. de Luisa Romero (no jugó) perdió 4-1 con Granadilla Tenerife. En la Primera Nacional Gr. 4, La Rambla de Ana Munzón ganó 2-0 al Mérida; y el Betis B de Alba Moreno no jugó el derbi sevillano.

Fútbol Sala. En el grupo de ascenso de Segunda Andaluza de Sevilla, el ADYO de Jesús Tirado y Miguel Ángel Delgado y el Cerro Balompié de Rafa García no compitió.

Entre paréntesis () los minutos jugados en la jornada, a excepción de las competiciones con cambios volantes. No dudes en contactar con nosotros si echáis en falta a cualquier jugador. Consulta aquí el listado completo.