I love football made in Astigi

El primer fin de semana del mes de marzo dejó múltiples partidos con representación astigitana.

En la Smartbank, el C.D. Leganés del capitán Rubén Pérez (21) empató a cero con el Castellón.

Segunda División B. En el grupo II SubA, el Deportivo Alavés “B” de Marino no jugó. En el grupo III SubB, Villarreal B de Copete (90) ganó 2-1 al Hércules y la Peña Deportiva donde milita Andrada (no jugó) venció 1-2 al Alcoyano. En el grupo IV SubB, el Linares de Toni (70) ganó 2-0 a El Ejido y el Betis Deportivo de Fran Delgado (53) empató a cero con el Sevilla Atco. En el grupo V SubB, el Melilla de Jesús Muñoz (no jugó) empató a uno con el Don Benito.

Tercera División. En el grupo IX SubA, el Atlético Porcuna de Farfán (90) empató a uno con el Maracena. En el grupo X SubA, el Ceuta de David Castro (34) ganó 1-3 a la Lebrijana. En el SubB, el Gerena del técnico Juan Ramón Martín y donde milita Alberto Castro (57) empató a uno con La Palma; el Pozoblanco de España (81 y un gol) empató a uno con el Salerm Puente Genil de Núñez (90), Yona (no jugó) y Migue (90 y un gol); el Ciudad de Lucena de los hermanos Carrasco y donde militan Nacho (77) y Juan Delgado (46) perdió 1-0 ante el Utrera y el San Roque de Lepe de Fernandito descansó. En el grupo XIV Sub2, el Olivenza de Castilla (90) empató a uno ante Miajadas.

División de honor. En el grupo 1A, el Écija Balompié empató a tres ante Isla Cristina; el Montilla de Jesús Fernández y donde militan Vázquez (no jugó), Adri Delgado (90), Nacho Martín (57 y un gol) y Santi (33) ganó 2-0 al Aroche. En el grupo 1B, el San José de Montaño (90) perdió 1-0 ante Torreblanco. Y ahora, la segunda fase.

Segunda Andaluza. En el Sub 1B de Sevilla, el Triana del preparador físico Javi Glez. perdió 2-1 en casa de Montequinto. En el Sub 2A, el Peñaflor de Willy ganó 1-4 a Espartinas. El Alcalá del Río C.F. del técnico Javi López ganó 0-2 a Guillena. En el Sub 2B, el Écija C.F. de José Chiva empató a cero con Montellano. Ahora segunda fase.

Tercera Andaluza. En el grupo 2, el Marinaleda donde militan Tirado, Dani Gómez (no jugó), Padilla, Chaves (no jugó) y Castell (no jugó) perdió 2-0 con el Atlético Viso.

Fútbol Base. En División de Honor Juvenil 4B, el Séneca de Álvaro Belmont, Curro, Antonio López y Fran Rodríguez empató a uno con el Castilleja. En Liga Nacional Juvenil 14B, el Puente Genil del técnico José Manuel Borja y Joseba Ojeda y donde militan Fernandito y Germán no jugó este fin de semana.

Fútbol Sala. En el grupo de ascenso de Segunda Andaluza de Sevilla, el ADYO de Jesús Tirado y Miguel Ángel Delgado perdió 5-6 ante Círculo Mercantil y el Cerro Balompié de Rafa García perdió 1-6 ante Tor del Rey de Pilas.

Entre paréntesis () los minutos jugados en la jornada, a excepción de las competiciones con cambios volantes. No dudes en contactar con nosotros si echáis en falta a cualquier jugador. Consulta aquí el listado completo.