Nacho Fernández está de dulce

Un fin de semana más, los representantes astigitanos siguen ofreciendo todo su potencial en el terreno de juego.

En la Smartbank, el C.D. Leganés del capitán Rubén Pérez (90) ganó 1-3 al Real Oviedo.

Segunda División B. En el grupo II SubA, el Deportivo Alavés “B” de Marino (no jugó) perdió 2-1 ante Laredo. En el grupo III SubB, Villarreal B de Copete (no jugó) ganó 2-4 al Orihuela y la Peña Deportiva donde milita Andrada (90) empató a uno con Ibiza. En el grupo IV SubB, el Betis Deportivo de Fran Delgado (62) ganó 4-0 al Linares de Toni (57). En el grupo V SubB, el Melilla de Jesús Muñoz (14) perdió 2-1 contra Extremadura.

Tercera División. En el grupo IX SubA, el Atlético Porcuna de Farfán (11) ganó 2-1 al filial del Almería. En el grupo X SubA, el Ceuta de David Castro (22 y un gol) ganó 2-0 al Arcos. En el SubB, el Salerm Puente Genil de Núñez (90), Yona (no jugó) y Migue (90) ganó 2-1 al Gerena del técnico Juan Ramón Martín y donde milita Alberto Castro (65); el Ciudad de Lucena de los hermanos Carrasco y donde militan Nacho (90 y un gol) y Juan Delgado (57) ganó 4-1 al Pozoblanco de España (90) y el San Roque de Lepe de Fernandito (30) ganó 3-1 al Coria. En el grupo XIV Sub2, el Olivenza de Castilla descansó esta semana.

Primera Andaluza. En la Fase de Ascenso de Sevilla, el Osuna de Adri Rosa (no jugó), Alejo, Moño y Ezequiel ganó 1-0 al Bellavista y el Camas de Fernando Montaño perdió 2-1 ante Mairena. Y en la fase de descenso, el Lora de Úbeda, Migue, Jesús Copete y José María Copete empató a cero con el Atco. Dos Hermanas. En el grupo 2 de Córdoba, el Atlético Palma del Río de David Albea, Fernando, Soto y Koke ganó 3-4 al filial del Salerm Puente Genil.

Tercera Andaluza. En el grupo 2, el Marinaleda donde militan Tirado, Dani Gómez, Padilla (no jugó), Chaves y Castell (no jugó) perdió 0-1 ante Mosquito.

Fútbol Base. En Liga Nacional Juvenil 14B, el Puente Genil del técnico José Manuel Borja y Joseba Ojeda y donde militan Fernandito (90) y Germán perdió 0-2 ante Tomares.

Fútbol Femenino. En la Primera Nacional Gr. 4, La Rambla de Ana Munzón (no jugó) perdió 3-0 ante el C.P. San Miguel; y el Betis B de Alba Moreno (60) empató a uno con el Mérida. En el grupo A de la 2ª Andaluza, el Servalabari, nuevo equipo de Luisa Romero empató a dos con Ciudad de Alcalá.

Fútbol Sala. En el grupo de ascenso de Segunda Andaluza de Sevilla, el ADYO de Jesús Tirado y Miguel Ángel Delgado ganó 3-5 ante Hamar y el Cerro Balompié de Rafa García perdió 5-0 frente al Círculo Mercantil.

Entre paréntesis () los minutos jugados en la jornada, a excepción de las competiciones con cambios volantes. No dudes en contactar con nosotros si echáis en falta a cualquier jugador. Consulta aquí el listado completo.