Ceuta sigue disfrutando de David Castro

Betis Deportivo, Villarreal B y Linares, jugarán el próximo curso mínimo en la nueva Pimrera RFEF. Ahora lucharán por alcanzar la Segunda División.

En la Smartbank, el C.D. Leganés del capitán Rubén Pérez (75) perdió 0-2 ante el Fuenlabrada.

Segunda División B. En el grupo II SubA, el Deportivo Alavés “B” de Marino (72) ganó 3-1 al Barakaldo. En el grupo III SubB, Villarreal B de Copete (no jugó) perdió 0-3 con el Ibiza  (ascendió a Primera RFEF) y la Peña Deportiva donde milita Andrada (90) perdió 0-2 ante Atzeneta. En el grupo IV SubB, el Betis Deportivo de Fran Delgado (44) ganó 1-2 al Betis Deportivo (ascendió a Primera RFEF) y el Linares de Toni (65) ganó al Lorca Deportiva (ascendió a Primera RFEF). En el grupo V SubB, el Melilla de Jesús Muñoz (74) perdió 0-3 ante el Badajoz.

Tercera División. En el grupo IX SubA, el Atlético Porcuna de Farfán descansó. En el grupo X SubA, el Ceuta de David Castro (73) ganó 2-0 al Cabecense. En el SubB, el Salerm Puente Genil de Núñez (90), Yona (90) y Migue (90 y un gol) empató a uno con La Palma. El Gerena del técnico Juan Ramón Martín y donde milita Alberto Castro (65) empató a dos con el Ciudad de Lucena de los hermanos Carrasco y donde militan Nacho (90) y Juan Delgado (82 y un gol). El Pozoblanco de España (88) ganó 1-0 al Sevilla F.C. y el San Roque de Lepe de Fernandito (10) ganó 2-3 al Utrera. En el grupo XIV Sub2, el Olivenza de Castilla (90) perdió 2-1 ante C. Pvo. Arroyo.

División de honor. En el grupo 1 de la fase de ascenso, el Montilla de Jesús Fernández y donde militan Vázquez (no jugó), Adri Delgado (90), Nacho Martín (90) y Santi (37) empató a cero con el Chiclana. En el grupo 1 de la fase de descenso, el Écija Balompié no jugó por casos de COVID-19 en el San Roque y el San José de Montaño tampoco jugó por el mismo motivo.

Primera Andaluza. En la Fase de Ascenso de Sevilla, el Osuna de Adri Rosa (no jugó), Alejo, Moño (no jugó) y Ezequiel perdió 2-0 ante el Cerro del Águila y el Camas de Fernando Montaño perdió 0-3 ante Estrella San Agustín. Y en la fase de descenso, el Lora de Úbeda, Migue, Jesús Copete y José María Copete (no jugó) ganó 7-3 ante Paradas.

Segunda Andaluza. En la Fase de Ascenso A, el Alcalá del Río C.F. del técnico Javi López perdió 4-0 ante el Atlético Sanlúcar y el Peñaflor de Willy perdió 3-0 ante La Liara. En la fase de descenso B, el Triana del preparador físico Javi Glez. ganó 2-0 al Écija C.F. de José Chiva.

Tercera Andaluza. En el grupo 2, el Marinaleda donde militan Tirado, Dani Gómez, Padilla, Chaves y Castell (no jugó) ganó 0-2 a la Peña Bética de Alcalá.

Fútbol Base. En División de Honor Juvenil 4B, el Séneca de Álvaro Belmont, Curro, Antonio López y Fran Rodríguez perdió 0-4 ante el Sevilla.

Fútbol Femenino. En la Primera Nacional Gr. 4, La Rambla de Ana Munzón perdió 0-1 con el Sporting de Huelva B; y el Betis B de Alba Moreno (44 y un gol) ganó 4-0 al San Miguel. En el grupo A de la 2ª Andaluza, el Servalabari, de Luisa Romero (no jugó) ganó 3-2 a Nueva Sevilla.

Fútbol Sala. En el grupo de ascenso de Segunda Andaluza de Sevilla, el ADYO de Jesús Tirado y Miguel Ángel Delgado ganó 6-3 al Tor del Rey de Pilas y el Cerro Balompié de Rafa García (un gol) ganó 2-1 al Hamar.

Entre paréntesis () los minutos jugados en la jornada, a excepción de las competiciones con cambios volantes. No dudes en contactar con nosotros si echáis en falta a cualquier jugador. Consulta aquí el listado completo.