La Balona coge aire tras las dos victorias consecutivas

El mes de octubre finaliza con un sinfín de partidos con presencia astigitana, donde siguen dando de qué hablar.

Primera División. En España, el RCD Mallorca de Copete (87) empató a uno con el Espanyol. Y en Grecia, el Panathinaikos de Rubén Pérez (78) ganó 1-5 con Volos New Football.

Primera División RFEF. En el grupo I, la Balompédica Linense de Jesús Muñoz (90) y de Toni García (20) ganó 1-0 a la Cultural Leonesa. Y el Ceuta de David Castro (no jugó) perdió 1-0 ante Unionistas.

Segunda División RFEF. En el grupo I, el Burgos de Marino (90) venció 1-2 al Coruxo. En el grupo IV, el Recreativo de Huelva de Juan Delgado (no jugó) ganó 1-0 al Cartagena B. El Betis Deportivo de Fran Delgado (no jugó) perdió 3-0 en casa de UCAM Murcia. Y en el grupo V, el Yugo UD Socuéllamos de Fernandito (20) ganó 0-1 al Diocesano.

Tercera División RFEF. En el grupo IX, el Marbella de David España (11 y un gol) ganó 3-0 al Torredonjimeno. El C.F. Motril de Castilla (no jugó) empató a cero con Huétor Vega. En el grupo X, el Ciudad de Lucena de los hermanos Carrasco y donde milita Nacho Fernández (36) perdió 2-1 con el Bollullos. El Gerena del técnico Juan Ramón Martín ganó 3-2 ante el Coria. El Xerez C.D. de Migue García (no jugó) ganó 4-0 ante Ayamonte. El Salerm Puente Genil de Jonathan (78) y Fernando R Serrano (no jugó) ganó 2-0 ante Rota. El Espeleño de Nacho Martín (lesionado) y Jesulillo (no jugó) empató a dos ante Cartaya. En el grupo XIV, el Azuaga de Farfán (67) empató a uno frente a Fuente de Cantos.

División de honor. En el grupo I, el Atco. Palma del Río de Núñez (90), Alejo (90), Koke (75), Adri Delgado (90) perdió 0-1 ante Chiclana.

Primera Andaluza. En el grupo cordobés, el Salerm Puente Genil B de Álvaro Belmont (fue convocado con el primer equipo) empató a uno con Atco. Villanueva B.

Segunda Andaluza. En el grupo I, el Osuna B.C del técnico Jesús Fernández y donde militan Santi, Crespo y Migue ganó 1-0 a El Palmar. El Écija C.F. de Jose Chiva ganó 1-3 a La Motilla con doblete de Ismael y gol de Villa. El Écija Balompié de Carmelo (no jugó), Iván Pérez y Evaristo empató a cero ante el Atco. Viso.

Tercera Andaluza. En el grupo I hispalense, el Nevaluz Écija UD ganó 2-0 al Rabesa con doblete de Chanfreut. Y en el grupo III, Campana de Willy (no jugó), ganó 2-3 a Alcalá del Río.

Fútbol Femenino. En el grupo sur de Segunda Federación, el Betis B de Alba Moreno (56) perdió 0-1 ante el Madrid CF.

En Primera Nacional grupo V, La Rambla de Munzón (90) perdió 1-8 ante el Elche y el Ciudad de Alcalá de Luisa (no jugó) perdió 1-3 ante el Levante C.

En el grupo hispalense de Segunda Andaluza, en el grupo I, el Honeyball de Bella no compitió este fin de semana. En el grupo II, el Osuna de Rocío Martín no compitió este fin de semana. En el grupo onubense, el Amigos 80 de Patricia descansó este fin de semana.

Futbol Sala. En el grupo XVII de Tercera División, el ADYO de Cata, Jesús Tirado, Maikel, Nacho (no jugó) y Adolfo (un gol) ganó 1-4 a Boca Priego. El Nevaluz Écija U.D. empató a dos ante Isleño. Mechero anotó uno de los goles.

En Segunda Andaluza, El Rubio de Petru, Gamu Ortiz y José María Rojas jugará su partido entre semana ante el Futuro Carmonense.

Entre paréntesis () los minutos jugados en la jornada, a excepción de las competiciones con cambios volantes.