Ciudad Alcalá disfruta de su debut en categoría Nacional

El debutante equipo alcalareño, donde juega la astigitana Luisa, se sitúa quinto en la Primera Nacional Femenina.

Primera División. En España, el RCD Mallorca de Copete (90) ganó 0-2 al Villarreal. Y en Grecia, el Panathinaikos de Rubén Pérez (90) empató a uno con el Olympiacos.

Primera División RFEF. En el grupo I, la Balompédica Linense de Jesús Muñoz (90) y de Toni García (80) perdió 1-0 ante el Linares. Y el Ceuta de David Castro (no jugó) perdió 1-2 con el Córdoba.

Segunda División RFEF. En el grupo I, el Burgos de Marino (90) cayó derrotado 0-4 ante Bergantiños. En el grupo IV, el Recreativo de Huelva de Juan Delgado (no jugó) ganó 0-1 al Mar Menor. El Betis Deportivo de Fran Delgado (no jugó) empató a uno con el Yeclano. Y en el grupo V, el Yugo UD Socuéllamos de Fernandito (30) ganó 1-0 al Leganés B.

Tercera División RFEF. En el grupo IX, el Marbella de David España (14) perdió 3-2 ante Torreperogil. El C.F. Motril de Castilla (no jugó) perdió 1-0 ante Torredonjimeno. En el grupo X, el Ciudad de Lucena de los hermanos Carrasco y donde milita Nacho Fernández (23) ganó 2-1 al Coria. El Gerena del técnico Juan Ramón Martín ganó 1-3 al Sevilla C. El Xerez C.D. de Migue García (no jugó) empató a cero en casa del Ceuta B. El Salerm Puente Genil de Jonathan (90) y Fernando R Serrano (11) empató a uno en casa del Cartaya. El Espeleño de Nacho Martín (lesionado) y Jesulillo (no jugó) perdió 1-0 con el Antoniano. En el grupo XIV, el Azuaga de Farfán (60) empató a dos con Jerez.

División de honor. En el grupo I, el Atco. Palma del Río de Arti (no jugó) Núñez (90), Alejo (90), Koke (75), Adri Delgado (90) empató a cero con Moguer.

Primera Andaluza. En el grupo cordobés, el Salerm Puente Genil B de Álvaro Belmont (fue convocado con el primer equipo) perdió 3-2 con Peñarroya Pueblonuevo.

Segunda Andaluza. En el grupo I, el Osuna B.C del técnico Jesús Fernández y donde militan Santi, Crespo y Migue empató a uno en casa de Sam-Cam Dos Hermanas. El Écija C.F. de Jose Chiva ganó 3-0 al Atco. Dos Hermanas, con un gol de Pytu y otro de Valentín. El Écija Balompié de Carmelo (no jugó), Iván Pérez y Evaristo perdió 5-2 en Arahal.

Tercera Andaluza. En el grupo I hispalense, el Nevaluz Écija UD empató a uno en Morón, siendo el gol de Borrueco. Y en el grupo III, Campana de Willy (no jugó), ganó 5-2 al Celti Puebla.

Fútbol Femenino. En el grupo sur de Segunda Federación, el Betis B de Alba Moreno (no jugó) perdió 4-0 ante el Málaga.

En Primera Nacional grupo V, La Rambla de Munzón (90) perdió 1-2 con Discóbolo-La Torre y el Ciudad de Alcalá de Luisa (72) ganó 1-2 ante Aldaia.

En el grupo hispalense de Segunda Andaluza, en el grupo I, el Honeyball de Bella perdió 2-1 con Loreto. En el grupo II, el Osuna de Rocío Martín perdió 0-9 con el Ciudad de Alcalá B. En el grupo onubense, el Amigos 80 de Patricia perdió 1-2 ante Huelva Fem.

Futbol Sala. En el grupo XVII de Tercera División, el ADYO de Cata, Jesús Tirado, Maikel, Nacho (un gol) y Adolfo perdió 2-4 contra el Nevaluz Écija U.D. con un gol de Lolo y otro de Agu.

En Segunda Andaluza, El Rubio de Petru (no jugó), Gamu Ortiz y José María Rojas perdió 6-5 ante Dos Hermanas.

Entre paréntesis () los minutos jugados en la jornada, a excepción de las competiciones con cambios volantes.