El Panathinaikos es líder en solitario antes del Mundial

El segundo fin de semana del mes de noviembre dejó a tres categoría sin competición.

Primera División. En España, el RCD Mallorca de Copete (90) ganó 1-0 al Atlético de Madrid. Y en Grecia, el Panathinaikos de Rubén Pérez (90) venció 2-0 al Atromitos.

Primera, Segunda y Tercera División RFEF no tuvieron competición liguera este fin de semana.

División de honor. En el grupo I, el Atco. Palma del Río de Arti (no jugó) Núñez (90), Alejo (90), Koke (86), Adri Delgado (90) y Castilla ganó 1-0 al Egabrense.

Primera Andaluza. En el grupo cordobés, el Salerm Puente Genil B de Álvaro Belmont (no jugó) y Fernando R Serrano perdió 1-2 ante Parque Cruz Conde.

Segunda Andaluza. En el grupo I, el Osuna B.C del técnico Jesús Fernández y donde militan Santi, Crespo y Migue ganó 3-1 ante La Liara. El Écija C.F. de Jose Chiva perdió 2-1 ante Pablo VI. El Écija Balompié de Carmelo (no jugó), Iván Pérez (no jugó) y Evaristo perdió 0-2 ante Marchena.

Tercera Andaluza. En el grupo I hispalense, el Nevaluz Écija UD descansó este fin de semana. Y en el grupo III, Campana de Willy, ganó 0-2 al Ventas de Las Pajanosas.

Fútbol Femenino. En el grupo sur de Segunda Federación, el Betis B de Alba Moreno perdió 1-2 con el Cacereño.

En Primera Nacional grupo V, La Rambla de Munzón ganó 2-1 al Levante C y el Ciudad de Alcalá de Luisa empató a dos con el Alba Fundación.

En el grupo hispalense de Segunda Andaluza, en el grupo I, el Honeyball de Bella descansó debido a la retirada del Lora. En el grupo II, el Osuna de Rocío Martín empató a cero en casa de Rabesa. En el grupo onubense, el Amigos 80 de Patricia perdió 5-0 ante Atco. Azahar.

Futbol Sala. En el grupo XVII de Tercera División, el ADYO de Cata, Jesús Tirado, Maikel (no jugó), Nacho y Adolfo ganó 1-3 al Alchoyano. Y el Nevaluz Écija U.D. ganó 5-2 al Benalup.

En Segunda Andaluza, El Rubio de Petru (no jugó), Gamu Ortiz y José María Rojas (no jugó) ganó 6-2 al Gines.

Entre paréntesis () los minutos jugados en la jornada, a excepción de las competiciones con cambios volantes.