Yona es todo un incombustible en Puente Genil

El inicio del mundial de Fútbol en Qatar no impide que se celebren los encuentros a exepción de la Primera División.

Primera División RFEF. En el grupo I, la Balompédica Linense de Jesús Muñoz (90) y de Toni García (90 y gol) ganó 2-1 al Racing de Ferrol y el Ceuta de David Castro (no jugó) perdió 2-0 ante el Ceuta.

Segunda División RFEF. En el grupo I, el Burgos de Marino (90) perdió 1-0 ante Gimnástica Torrelavega. En el grupo IV, el Recreativo de Huelva de Juan Delgado (no jugó) empató a cero en casa de Utrera. El Betis Deportivo de Fran Delgado (20) perdió 1-0 ante el San Roque de Lepe. Y en el grupo V, el Yugo UD Socuéllamos de Fernandito (no jugó) empató a cero con Guadalajara.

Tercera División RFEF. En el grupo IX, el Marbella de David España (no jugó) ganó 3-0 ante Arenas de Armilla. En el grupo X, el Ciudad de Lucena de los hermanos Carrasco y donde milita Nacho Fernández (no jugó) perdió 1-0 en casa de Conil. El Gerena del técnico Juan Ramón Martín empató a uno con el Ayamonte. El Xerez C.D. de Migue García (no jugó) ganó 1-0 ante Rota. El Salerm Puente Genil de Jonathan (90) y Fernando R Serrano (2) empató a dos con el Antoniano. El Espeleño de Nacho Martín (lesionado) y Jesulillo (no jugó) ganó 2-0 al Bollullos. En el grupo XIV, el Azuaga de Farfán (90) ganó 0-1 al Calamonte.

División de honor. En el grupo I, el Atco. Palma del Río de Arti (no jugó) Núñez (90), Alejo (90), Koke (90), Adri Delgado (90) y Castilla (no jugó) ganó 1-3 ante Los Barrios.

Primera Andaluza. En el grupo cordobés, el Salerm Puente Genil B de Álvaro Belmont (no jugó porque fue convocado con el primer equipo) perdió 3-1 ante Ciudad Jardín.

Segunda Andaluza. En el grupo I, el Osuna B.C del técnico Jesús Fernández y donde militan Santi, Crespo y Migue empató a uno con el Atco. Viso. El Écija C.F. de Jose Chiva empató a uno con El Palmar Vereda Real. El Écija Balompié de Carmelo (no jugó), Iván Pérez y Evaristo ganó 3-4 ante La Motilla.

Tercera Andaluza. En el grupo I hispalense, el Nevaluz Écija UD descansó este fin de semana. Y en el grupo III, Campana de Willy, descansó debido a la retirada del Villaverde.

Fútbol Femenino. En el grupo sur de Segunda Federación, el Betis B de Alba Moreno (44) ganó 1-0 ante el Valencia B.

En Primera Nacional grupo V, La Rambla de Munzón (90) perdió 1-0 con Aldaia y el Ciudad de Alcalá de Luisa (79) perdió 3-1 ante Inprosports San Vicente.

En el grupo hispalense de Segunda Andaluza, en el grupo I, el Honeyball de Bella perdió 3-1 ante Bormujos. En el grupo II, el Osuna de Rocío Martín perdió 2-1 en Dos Hermanas. En el grupo onubense, el Amigos 80 de Patricia perdió 1-3 ante Cartaya.

Futbol Sala. En el grupo XVII de Tercera División, el ADYO de Cata (1 gol), Jesús Tirado, Maikel (1 gol), Nacho y Adolfo ganó 4-2 ante La Palma. Y el Nevaluz Écija U.D. ganó 3-6 en casa de Boca F.S. Priego.

En Segunda Andaluza, El Rubio de Petru, Gamu Ortiz y José María Rojas descansó por la retirada de Paradas.

Entre paréntesis () los minutos jugados en la jornada, a excepción de las competiciones con cambios volantes.