Punto a punto, todo vale para la Balona

En Mundial en Qatar continúa mientras nuestros representantes astigitanos compiten por el territorio español.

Primera División RFEF. En el grupo I, la Balompédica Linense de Jesús Muñoz (90) y de Toni García (46) empató a cero con el Talavera y el Ceuta de David Castro (no jugó) perdió 1-2 ante el Pontevedra.

Segunda División RFEF. En el grupo I, el Burgos de Marino (90) perdió 1-2 ante Arenteiro. En el grupo IV, el Recreativo de Huelva de Juan Delgado (lesionado) empató a uno con el Sevilla Atlético. El Betis Deportivo de Fran Delgado (90) ganó 1-0 a Utrera. Y en el grupo V, el Yugo UD Socuéllamos de Fernandito (30) perdió 3-2 con Unión Adarve.

Tercera División RFEF. En el grupo IX, el Marbella de David España (no jugó) empató a cero con el Atco. Malagueño. En el grupo X, el Ciudad de Lucena de los hermanos Carrasco y donde milita Nacho Fernández (90) perdió 1-2 con el Sevilla C. El Gerena del técnico Juan Ramón Martín empató a cero con el Ceuta B. El Xerez C.D. de Migue García (no jugó) perdió 1-0 ante Cartaya. El Salerm Puente Genil de Jonathan (no jugó) y Fernando R Serrano (29) empató a tres con el Bollullos. El Espeleño de Nacho Martín (lesionado) y Jesulillo (no jugó) empató a cero con Conil. En el grupo XIV, el Azuaga de Farfán (no jugó) ganó 1-0 al Villafranca.

División de honor. En el grupo I, el Atco. Palma del Río de Arti (no jugó) Núñez (no jugó), Alejo (90), Koke (90), Adri Delgado (90 y un gol) y Castilla (20) empató a uno con el Castilleja.

Primera Andaluza. En el grupo cordobés, el Salerm Puente Genil B de Álvaro Belmont (no jugó al ir convocado con el primer equipo) ganó 5-0 a Base Mellaría.

Segunda Andaluza. En el grupo I, el Osuna B.C del técnico Jesús Fernández y donde militan Santi, Crespo, Fran Rodríguez y Migue empató a uno con Arahal. El Écija C.F. de Jose Chiva perdió 2-1 ante Dos Hermanas. El Écija Balompié de Iván Pérez y Evaristo cayó 0-2 contra Pablo VI.

Tercera Andaluza. En el grupo I hispalense, el Nevaluz Écija UD ganó 2-1 al Badolatosa de Tirado, con dos goles de Chanfreut. Y en el grupo III, Campana de Willy, ganó 2-3 ante Guadalcanal.

Fútbol Femenino. En el grupo sur de Segunda Federación, el Betis B de Alba Moreno (no jugó) ganó 1-3 al Pozoalbense.

En Primera Nacional grupo V, La Rambla de Munzón (79) ganó 1-0 al Alba Fundación y el Ciudad de Alcalá de Luisa (78) perdió 1-3 ante S.P.A. Alicante.

En el grupo hispalense de Segunda Andaluza, en el grupo I, el Honeyball de Bella perdió 1-3 ante Nueva Sevilla. En el grupo II, el Osuna de Rocío Martín perdió 1-3 ante Mosquito. En el grupo onubense, el Amigos 80 de Patricia no compitió este fin de semana.

Futbol Sala. En el grupo XVII de Tercera División, el ADYO de Cata, Jesús Tirado, Maikel, Nacho y Adolfo perdió 8-3 con Virgili. Y el Nevaluz Écija U.D. perdió 3-2 ante Águila de Pedrera.

En Segunda Andaluza, El Rubio de Petru (no jugó), Gamu Ortiz y José María Rojas perdió 1-0 con el Osuna.

Entre paréntesis () los minutos jugados en la jornada, a excepción de las competiciones con cambios volantes.