El Osuna se lanza en busca del liderato

Así les fue el penúltimo fin de semana de competición para los embajadores astigitanos.

Primera División RFEF. En el grupo I, la Balompédica Linense de Jesús Muñoz y de Toni García solo jugó hasta el minuto 18 contra  Unionistas, ya que el árbitro decidió aplazar el partido debido a la intensa lluvia.

Segunda División RFEF. En el grupo I, el Burgos de Marino (64) perdió 0-2 con Palencia Cristo. En el grupo IV, el Recreativo de Huelva de Juan Delgado (lesionado) ganó 3-0 al Vélez. El Betis Deportivo de Fran Delgado (no jugó) empató a uno en casa del Mirandilla. Y en el grupo V, el Yugo UD Socuéllamos de Fernandito (no jugó) empató a cero con el Estepona.

Tercera División RFEF. En el grupo IX, el Marbella de David España (no jugó) ganó 2-1 al Huétor Tajar. En el grupo X, el Espeleño de Nacho Martín (lesionado) y Jesulillo (no jugó) perdió 4-2 con el Córdoba B. El Ciudad de Lucena de los hermanos Carrasco y donde milita Nacho Fernández (90) perdió 0-1 con el Salerm Puente Genil de Jonathan (90) y Fernando R Serrano (no jugó). El Gerena del técnico Juan Ramón Martín 0-1 ante Antoniano. El Xerez C.D. de Migue García (no jugó) ganó 1-0 ante Conil. En el grupo XIV, el Azuaga de Farfán (no jugó) ganó 1-0 ante Pueblonuevo.

División de honor. En el grupo I, el Atco. Palma del Río de Arti (90) Núñez (90), Alejo (90), Koke (84), Adri Delgado (90) y Castilla (90) empató a cero con el Montilla.

Primera Andaluza. En el grupo cordobés, el Salerm Puente Genil B de Álvaro Belmont  y Fernando R Serrano (fueron convocados con el primer equipo) ganó 1-2 con Apademar.

Segunda Andaluza. En el grupo I, el Osuna B.C del técnico Jesús Fernández y donde militan Santi, Crespo (no jugó), Fran Rodríguez y Migue ganó 3-0 a La Motilla. El Écija C.F. de Jose Chiva ganó 2-0 al Écija Balompié de Iván Pérez y Evaristo.

Tercera Andaluza. En el grupo I hispalense, el Nevaluz Écija UD perdió 4-0 ante San Marcos. Y el Badolatosa de Tirado descansó por la retirada del Central B. Y en el grupo III, Campana de Willy, empató a uno con Constantina.

Fútbol Femenino. En el grupo sur de Segunda Federación, el Betis B de Alba Moreno no tuvo competición.

En Primera Nacional grupo V, La Rambla de Munzón y el Ciudad de Alcalá de Luisa no tuvieron competición.

En el grupo hispalense de Segunda Andaluza, en el grupo I, el Honeyball de Bella no tuvo competición. En el grupo II, el Osuna de Rocío Martín Bella no tuvo competición. En el grupo onubense, el Amigos 80 de Patricia ganó 1-0 al Aracena.

Futbol Sala. En el grupo XVII de Tercera División, el ADYO de Cata, Jesús Tirado, Maikel, Nacho y Adolfo perdió 6-4 con Puntos Suspensivos. Y el Nevaluz Écija U.D. ganó 6-7 ante La Palma.

En Segunda Andaluza, El Rubio de Petru, Gamu Ortiz y José María Rojas no compitió este fin de semana.

Entre paréntesis () los minutos jugados en la jornada, a excepción de las competiciones con cambios volantes.