Los palmeños siguen luchando por eludir los puestos de descenso

El año se acaba con lo últimos partidos con representación astigitana, auqnue ojo, que la Primera División volverá antes de finalizar el año.

Primera División RFEF. En el grupo I, la Balompédica Linense de Jesús Muñoz (no jugó) y de Toni García (6) empató a uno con el Rayo Majadahonda.

Segunda División RFEF. En el grupo I, el Burgos de Marino (90) perdió 2-0 con el Real Valladolid Promesas. En el grupo IV, el Recreativo de Huelva de Juan Delgado (lesionado) perdió 4-2 con Torremolinos. El Betis Deportivo de Fran Delgado (90) perdió 1-3 ante Antequera. Y en el grupo V, el Yugo UD Socuéllamos de Fernandito (no jugó) cayó derrotado 0-2 con la Gimnástica Segoviana.

Tercera División RFEF. En el grupo IX, el Marbella de David España (no jugó) perdió 2-0 ante el Real Jaén. En el grupo X, el Espeleño de Nacho Martín (lesionado) y Jesulillo (no jugó) ganó 3-2 al Xerez C.D. de Migue García (no jugó). El Ciudad de Lucena donde milita Nacho Fernández (no jugó) empató a uno con el Ceuta B. El Salerm Puente Genil de Jonathan (90) y Fernando R Serrano (no jugó). El Gerena del técnico Juan Ramón Martín empató a cero en casa de Bollullos. En el grupo XIV, el Azuaga de Farfán (no jugó) ganó 0-4 a Olivenza.

División de honor. En el grupo I, el Atco. Palma del Río de Arti (90) Núñez (90), Alejo (90), Koke (90), Adri Delgado (90) y Castilla (90) perdió 1-0 ante Arcos.

Primera Andaluza. En el grupo cordobés, el Salerm Puente Genil B de Álvaro Belmont (no jugó) y Fernando R Serrano ganó 1-0 a Villa del Río.

Segunda Andaluza. En el grupo I, el Osuna B.C del técnico Jesús Fernández y donde militan Santi, Crespo, Fran Rodríguez y Migue empató a dos con Pablo VI. El Écija C.F. de Jose Chiva empató a dos con La Liara Balompié. Y el Écija Balompié de Iván Pérez y Evaristo perdió 2-5 con La Barrera.

Tercera Andaluza. En el grupo I hispalense, el Nevaluz Écija UD ganó 4-1 ante Mosquito. Y el Badolatosa de Tirado descansó por la retirada del Oromana. Y en el grupo III, Campana de Willy, perdió 0-1 con Guillena.

Fútbol Femenino. En el grupo sur de Segunda Federación, el Betis B de Alba Moreno (30) ganó 0-3 al Albacete.

En Primera Nacional grupo V, La Rambla de Munzón (90) venció  1-0 al Alicante y el Ciudad de Alcalá de Luisa (90) empató a uno con el Granada B.

En el grupo hispalense de Segunda Andaluza, en el grupo I, el Honeyball de Bella empató a dos con Triana. En el grupo II, el Osuna de Rocío Martín perdió 4-0 con Azahar. En el grupo onubense, el Amigos 80 de Patricia descansó.

Futbol Sala. En el grupo XVII de Tercera División, el ADYO de Cata, Jesús Tirado, Maikel, Nacho y Adolfo ganó 8-0 a Pilas Futsal. Y el Nevaluz Écija U.D. empató a uno con Virgili de Cádiz.

En Segunda Andaluza, El Rubio de Petru, Gamu Ortiz (no jugó) y José María Rojas perdió 3-1 ante el Cerro Balompié.

Entre paréntesis () los minutos jugados en la jornada, a excepción de las competiciones con cambios volantes.