Marino debutó en Segunda División

Una nueva semana damos un repaso a la jornada de competición de nuestros ecijanos por el mundo.

Primera División. En España, el RCD Mallorca de Copete (72) perdió 1-0 con el Osasuna. Y en Grecia, el Panathinaikos de Rubén Pérez (74) ganó 0-1 ante PAS Giannina.

Primera División RFEF. En el grupo I, la Balompédica Linense de Jesús Muñoz (90) y de Toni García (10 y un gol) ganó 0-1 al Córdoba C.F.

Segunda División RFEF. En el grupo I, el Burgos Promesas de Marino (no jugó) empató a uno con el Rayo Cantabria, pudiendo ser convocado y debutando (1) en Segunda División con el primer equipo en la victoria por 2-1 ante Andorra. En el grupo IV, el Betis Deportivo de Fran Delgado (44) perdió 0-3 con el Recreativo Granada. El Poli Ejido de David Castro (no jugó) perdió 3-2 ante el Atco. Sanluqueño. Y en el grupo V, el Yugo UD Socuéllamos de Fernandito (no jugó) empató a cero con el Coria.

Tercera División RFEF. En el grupo IX, el Marbella de David España (no jugó) ganó 1-4 al Motril. En el grupo X, el Gerena del técnico Juan Ramón Martín cayó derrotado 1-2 ante el Espeleño de Nacho Martín (lesionado). El Ciudad de Lucena donde milita Nacho Fernández (90) perdió 0-1 con Rota. El Salerm Puente Genil de Jonathan (sancionado) y Fernando R Serrano (56) empató a cero en casa de Pozoblanco. El Xerez C.D. de Migue García (no jugó). Empató a uno con el Córdoba B. En el grupo XIV, el Azuaga de Farfán (no jugó) ganó 3-0 ante Llerenense.

División de honor. En el grupo I, el Atco. Palma del Río de Arti (no jugó) Núñez (27), Alejo (90), Koke (57), Adri Delgado (90) y Castilla (80) perdió 0-1 ante Villafranco.

Primera Andaluza. En el grupo cordobés, el Salerm Puente Genil B de Álvaro Belmont y Fernando R Serrano (jugó con el primer equipo) empató a uno ante Bujalance.

Segunda Andaluza. En el grupo I, el Osuna B.C del técnico Jesús Fernández y donde militan Santi (gol), Crespo, Fran Rodríguez y Migue empató a uno con el Écija Balompié de Iván Pérez y Evaristo. El Écija C.F. de Jose Chiva ganó 2-0 al Atco. Viso.

Tercera Andaluza. En el grupo I hispalense, el Nevaluz Écija UD perdió 3-0 ante Lantejuela. Y el Badolatosa de Tirado (un gol) perdió 3-2 en Pruna. Y en el grupo III, Campana de Willy, perdió 3-1 ante Burguillos.

Fútbol Femenino. En el grupo sur de Segunda Federación, el Betis B de Alba Moreno (44) perdió 3-0 con Unión Viera.

En Primera Nacional grupo V, La Rambla de Munzón (90) perdió 0-1 ante el Granada B y el Ciudad de Alcalá de Luisa (45) fue derrotado 2-3 ante Mislata.

En el grupo hispalense de Segunda Andaluza, en el grupo I, el Honeyball de Bella ganó 0-2 a Alcalá del Río. En el grupo II, el Osuna de Rocío Martín descansó. En el grupo onubense, el Amigos 80 de Patricia perdió 1-3 ante el Atlético Azahar.

Futbol Sala. En el grupo XVII de Tercera División, el ADYO de Cata, Jesús Tirado, Maikel, Nacho y Adolfo (no jugó) venció 2-3 en Triana y el Nevaluz Écija U.D. venció 2-4 en Almonte.

En Segunda Andaluza, El Rubio de Petru, Gamu Ortiz y José María Rojas (no jugaron) empató a dos con el Atco. Carmona.

Entre paréntesis () los minutos jugados en la jornada, a excepción de las competiciones con cambios volantes.