¿Quién dijo que no se le puede ganar al Sevilla?

Una semana más os traemos el resumen sobre lo acontecido a nuestros ecijanos por el mundo por todo el territorio español y griego.

Primera División. En España, el RCD Mallorca de Copete (13) ganó 1-0 al Celta. Y en Grecia, el Panathinaikos de Rubén Pérez (61) perdió 0-3 ante PAOK.

Primera División RFEF. En el grupo I, la Balompédica Linense de Jesús Muñoz (no jugó) y de Toni García (15 y un gol) ganó 3-0 al Pontevedra.

Segunda División RFEF. En el grupo I, el Burgos Promesas de Marino (80) perdió 1-0 ante el Marino de Luanco. En el grupo IV, el Betis Deportivo de Fran Delgado (90) ganó 2-0 ante el Cartagena B. El Poli Ejido de David Castro (no jugó) empató a dos con el Cádiz CF Mirandilla. Y en el grupo V, el Yugo UD Socuéllamos de Fernandito (no jugó) cayó derrotado 0-2 ante Montijo.

Tercera División RFEF. En el grupo IX, el Marbella de David España (no jugó) empató a cero con Torre del Mar. En el grupo X, el Salerm Puente Genil de Jonathan (67) y Fernando R Serrano (18) ganó 2-0 al Gerena del técnico Juan Ramón Martín. El Espeleño de Nacho Martín (lesionado) ganó 1-0 ante el Coria. El Xerez C.D. de Migue García (no jugó) perdió 0-1 ante el Ciudad de Lucena donde milita Nacho Fernández (90). En el grupo XIV, el Azuaga de Farfán (no jugó) perdió 1-2 ante el Plasencia.

División de honor. En el grupo I, el Atco. Palma del Río de Arti (no jugó) Núñez (90), Alejo (90), Koke (90), Adri Delgado (87) y Castilla (90) empató a uno con el Cabecense.

Primera Andaluza. En el grupo cordobés, el Salerm Puente Genil B de Álvaro Belmont y Fernando R Serrano (jugó con el primer equipo) perdió 5-3 ante Montalbeño.

Segunda Andaluza. En el grupo I, el Osuna B.C del técnico Jesús Fernández y donde militan Santi (dos goles), Crespo, Fran Rodríguez y Migue (no jugó) ganó 0-4 a La Barrera. El Écija Balompié de Iván Pérez (dos goles) y Evaristo perdió 2-4 ante Puebla Cazalla. El Écija C.F. de Jose Chiva venció 0-2 ante Pedrera.

Tercera Andaluza. En el grupo I hispalense, el Nevaluz Écija UD ganó 1-0 a la Peña Bética. Y el Badolatosa de Tirado (un gol) venció 3-1 a La Roda. Y en el grupo III, Campana de Willy, perdió 0-3 ante Alcolea del Río.

Fútbol Femenino. En el grupo sur de Segunda Federación, el Betis B de Alba Moreno (31) perdió 0-2 ante el Almería.

En Primera Nacional grupo V, La Rambla de Munzón (90) perdió 0-1 ante el Cádiz y el Ciudad de Alcalá de Luisa (90) ganó 0-1 al Sevilla B.

En el grupo hispalense de Segunda Andaluza, en el grupo I, el Honeyball de Bella perdió 1-2 ante Guadalcanal. En el grupo II, el Osuna de Rocío Martín perdió 5-0 ante Diablos Rojos. En el grupo onubense, el Amigos 80 de Patricia empató a tres con Atlantis Cartaya.

Futbol Sala. En el grupo XVII de Tercera División, el ADYO de Cata, Jesús Tirado, Maikel (no jugó), Nacho y Adolfo empató a tres con Decorséneca y el Nevaluz Écija U.D. perdió 4-2 en Gilena.

En Segunda Andaluza, El Rubio de Petru, Gamu Ortiz y José María Rojas perdió 1-4 ante Círculo Mercantil.

Entre paréntesis () los minutos jugados en la jornada, a excepción de las competiciones con cambios volantes.