Fernando regresó a la competición

Un fin de semana más, los representantes astigitanos compiten en las distintas categorías.

Primera División. En España, el RCD Mallorca de Copete (46) perdió 2-0 con el Cádiz C.F. Y en Grecia, el Panathinaikos de Rubén Pérez (90) perdió 1-0 ante Asteras Tripolis.

Primera División RFEF. En el grupo I, la Balompédica Linense de Jesús Muñoz (no jugó) y de Toni García (6) empató a cero con el Alcorcón.

Segunda División RFEF. En el grupo I, el Burgos Promesas de Marino (83) ganó 1-0 al Compostela. En el grupo IV, el Betis Deportivo de Fran Delgado (no jugó) perdió 1-0 ante el Mar Menor. El Poli Ejido de David Castro (no jugó) cayó derrotado 0-2 ante Antequera. Y en el grupo V, el Yugo UD Socuéllamos de Fernandito (11) cayó derrotado 2-0 con Cerdanyola.

Tercera División RFEF. En el grupo IX, el Marbella de David España (no jugó) perdió 2-1 ante El Palo. En el grupo X, el Salerm Puente Genil de Jonathan (no jugó) y Fernando R Serrano (90) ganó 0-3 al Coria. El Gerena del técnico Juan Ramón Martín empato a cero con el Córdoba B. El Espeleño de Nacho Martín (lesionado) perdió 3-0 ante el Sevilla C. El Xerez C.D. de Migue García (no jugó) ganó 0-1 en Pozoblanco. El Ciudad de Lucena donde milita Nacho Fernández (90) ganó 1-0 al Cartaya. En el grupo XIV, el Azuaga de Farfán (no jugó) ganó 0-4 al Don Álvaro.

División de honor. En el grupo I, el Atco. Palma del Río de Arti (no jugó) Núñez (90), Alejo (90), Koke (90), Adri Delgado (77) y Castilla (90) ganó 0-1 a la Lebrijana.

Primera Andaluza. En el grupo cordobés, el Salerm Puente Genil B de Álvaro Belmont y Fernando R Serrano (jugó con el primer equipo) ganó 4-1 al Lucecor.

Segunda Andaluza. En el grupo I, el Osuna B.C del técnico Jesús Fernández y donde militan Santi (un gol), Crespo (no jugó), Fran Rodríguez, Andrés y Migue (no jugó) ganó 2-1 al Pedrera. El Écija Balompié de Iván Pérez (no jugó) y Evaristo perdió 2-1 ante el Atco. Dos Hermanas. El Écija C.F. de Jose Chiva perdió 1-3 ante el Arahal Balompié.

Tercera Andaluza. En el grupo I hispalense, el Nevaluz Écija UD ganó 2-3 en el campo de La Jara. Y el Badolatosa de Tirado (un gol) perdió 6-2 con San Marcos. Y en el grupo III, Campana de Willy, ganó 0-4 con Cantillana.

Fútbol Femenino. En el grupo sur de Segunda Federación, el Betis B de Alba Moreno ganó 0-3 al Santa Teresa.

En Primera Nacional grupo V, el Ciudad de Alcalá de Luisa (89) empató a dos ante La Rambla de Munzón (90).

En el grupo hispalense de Segunda Andaluza, en el grupo I, el Honeyball de Bella perdió 2-0 con el Betis. En el grupo II, el Osuna de Rocío Martín perdió 0-3 con Híspalis. En el grupo onubense, el Amigos 80 de Patricia (no jugó) ganó 4-0 ante Recreativo Paterna.

Futbol Sala. En el grupo XVII de Tercera División, el ADYO de Cata, Jesús Tirado, Maikel, Nacho (dos goles) y Adolfo (no jugó) venció 3-2 a Tres Calles y el Nevaluz Écija U.D. ganó 9-2 a Pilas.

En Segunda Andaluza, El Rubio de Petru, Gamu Ortiz y José María Rojas (lesionado) perdió 4-3 ante Multi-Sport

Entre paréntesis () los minutos jugados en la jornada, a excepción de las competiciones con cambios volantes.