UCAM no quiere descolgarse de los puestos altos

Muchos de las competiciones se paralizan durante las vacaciones de Semana Santa.

Primera RFEF. En el grupo I, el Arenteiro de Marino (70) venció 0-1 ante el Sabadell.

Segunda RFEF. En el grupo I, el Zamora de Jesús Muñoz (no jugó) ganó 0-1 al Real Avilés Industrial. El Ourense de Andrada (no jugó) empató a uno con el Langreo. En el grupo IV, el UCAM Murcia de Toni García (28) ganó 1-0 al Estepona.

Tercera RFEF. En el grupo X, el Salerm Puente Genil de Jonathan (72), Fernando R.S.(70) y Manuel Pablo (no jugó) ganó 3-2 al C.D. Xerez de Migue García (no jugó) y Juan Delgado (90). El Gerena de Fernandito (no jugó) ganó 0-1 ante La Palma. El Ciudad de Lucena de Nacho Fernández (no jugó) y David Castro (90) empató a uno ante el Coria.

División de Honor. En el grupo II, el Atlético Porcuna donde milita Castilla (75) empató a dos en casa del Atarfe Industrial.

Futsal. En el grupo XVII de Tercera División, el ADYO de Lolo (no jugó), Keren, Maikel (no jugó), Caracol (un gol), Cata, Jesús Tirado, Adolfo y Nacho venció 1-3 ante Nazareno. El Águila de Pedrera de Copete, Rafalillo (no jugó), Gamu (no jugó) y Agu (no jugó) ganó 8-6 a Benalup.

Entre paréntesis () los minutos jugados en la jornada, a excepción de las competiciones con cambios volantes. No dudes en contactar con nosotros si echáis en falta a cualquier jugador. Consulta aquí el listado completo.