¡¡Vamos Cañada!!

Una semana más, y antes de las vacaciones de Semana Santa, os traemos el resumen de la jornada de nuestros ecijanos por el mundo.

Primera División. En la liga española, el R.C.D. Mallorca de Copete (46) ganó 1-0 al Granada. En Portugal, el Farense de Fran Delgado (77) empató a uno con Rio Ave. En la liga griega, el Panathinaikos de Rubén Pérez no jugó este fin de semana.

Primera RFEF. En el grupo I, el Arenteiro de Marino (90) empató a dos con el Rayo Majadahonda.

Segunda RFEF. En el grupo I, el Zamora de Jesús Muñoz (no jugó) empató a uno con el Villalbés. El Ourense de Andrada (90) venció 4-1 ante el Real Valladolid Promesas. En el grupo IV, el UCAM Murcia de Toni García (9) perdió 2-1 ante Manchego Ciudad Real.

Tercera RFEF. No hubo competición.

División de Honor. En el grupo II, el Atlético Porcuna donde milita Castilla (90) perdió1-2 ante Alhaurín de la Torre.

Primera Andaluza. En el grupo sevillano, el Morón de Curro perdió 2-0 ante Rociera. En el grupo cordobés, el Atco. Palma del Río de Germán, Alejo, Núñez y Koke descansó tras la retirada de Parque Cruz Conde. Y el Puente Genil B de Álvaro Belmont (no jugó) y Bejarano ganó 4-2 ante Priego.

Segunda Andaluza. En el grupo I hispalense, el Osuna Bote de Jesús Fernández, y donde militan Andrés Fdez. (no jugó), Migue Rguez., Santi, Adri Delgado y Fran Rguez. ganó 0-1 al Dos Hermanas.

Tercera Andaluza. En el grupo I, el Nevaluz Écija U.D. de Antonio J. Pedraza  venció 4-1 al Los Corrales. El Écija Balompié de José Martín “Chiva” ganó 5-1 a Lantejuela. En el grupo III, el Guadalcanal de Ortiz (no jugó) perdió 1-2 ante Brenes. El Cañada Rosal de Iván Pérez, Juanka y Alfonso perdió 0-1 ante Celti Puebla. El Campana Balompié de Willy perdió 3-0 en casa del Alcalá del Río.

Fútbol Femenino. En el grupo V de Tercera RFEF, La Rambla de Ana Munzón (90 y un gol) y Nerea (no jugó) ganó 6-1 al Oceja; y el Ciudad de Alcalá de Luisa (no jugó) perdió 1-2 ante Olympia Las Rozas. En 2ª Andaluza, el Honeyball de Bella ganó 0-1 al Cazalla Sierra.

Futsal. En el grupo XVII de Tercera División, el ADYO de Lolo (no jugó), Keren (un gol), Maikel (no jugó), Caracol (un gol), Cata, Jesús Tirado, Adolfo (no jugó) y Nacho (un gol) ganó 5-3 al Tor del Rey de Pilas. El Águila de Pedrera de Copete, Rafalillo (no jugó), Gamu (no jugó) y Agu perdió 3-0 ante Puentos Suspensivos. En Segunda Andaluza, Los Colonos de David Albea (no jugó), Adri (tres goles), Víctor  y Juanmita (no jugó)  perdió 8-5 ante San Juan. En Tercera Andaluza Gr. II, El Rubio de Diego Fdez. y donde milita Falín (no jugó), Petru, Andrés (un gol) y Emilio (no jugó) venció 3-5 al Atlético Osuna.

Entre paréntesis () los minutos jugados en la jornada, a excepción de las competiciones con cambios volantes. No dudes en contactar con nosotros si echáis en falta a cualquier jugador. Consulta aquí el listado completo.