Diego, con un grupo de ecijanos, son terceros de su grupo

Una semana más les traemos todo lo acontecido durante el fin de semana en los campos con presencia astigitana.

Primera División. En la liga española, el R.C.D. Mallorca de Copete (82) perdió 1-0 ante el F.C. Barcelona. En Portugal, el Farense de Fran Delgado (no jugó) perdió 2-1 ante Vizela. En la liga griega, el Panathinaikos de Rubén Pérez (90) ganó 1-3 al Olympiakos.

Primera RFEF. En el grupo I, el Arenteiro de Marino (no jugó) venció 1-2 a Tarazona.

Segunda RFEF. En el grupo I, el Zamora de Jesús Muñoz (no jugó) empató a uno con el Oviedo. El Ourense de Andrada (no jugó) perdió 2-1 ante Gimnástica Torrelavega. En el grupo IV, el UCAM Murcia de Toni García (20) empató a cero con el Águilas.

Tercera RFEF. En el grupo X, el C.D. Xerez de Migue García (no jugó) y Juan Delgado (20) perdió 1-2 ante Pozoblanco. El Gerena de Fernandito (no jugó) perdió 0-1 ante el Xerez Deportivo. El Salerm Puente Genil de Jonathan (90), Fernando R.S.(70) y Manuel Pablo (no jugó) empató a uno ante el Córdoba B. El Ciudad de Lucena de Nacho Fernández (15) y David Castro (75) venció 1-0 a La Palma.

División de Honor. En el grupo II, el Atlético Porcuna donde milita Castilla (90) empató a dos en casa del Berja C.F.

Primera Andaluza. En el grupo sevillano, el Morón de Curro perdió 1-2 ante Ventippo. En el grupo cordobés, el Atco. Palma del Río de Germán, Alejo (no jugó), Núñez y Koke empató a uno en casa de Ciudad Jardín. Y el Puente Genil B de Álvaro Belmont y Bejarano ganó 0-2 ante Villa de Espejo.

Segunda Andaluza. En el grupo I hispalense, el Osuna Bote de Jesús Fernández, y donde militan Andrés Fdez. (no jugó), Migue Rguez., Santi (no jugó), Adri Delgado y Fran Rguez. ganó 5-1 ante Bellavista.

Tercera Andaluza. En el grupo I, el Nevaluz Écija U.D. de Antonio J. Pedraza  venció 0-3 ante Los Corrales. El Écija Balompié de José Martín “Chiva” ganó 1-3 al Carmona. En el grupo III, el Guadalcanal de Ortiz perdió 2-1 ante Alanís. El Cañada Rosal de Iván Pérez, Juanka y Alfonso no jugó por retira del Constantina. El Campana Balompié de Willy (un gol) ganó 4-2 al Cazalla Sierra.

Fútbol Femenino. En el grupo V de Tercera RFEF, La Rambla de Ana Munzón (90) y Nerea (no jugó) perdió 3-2 ante Olympia Las Rozas; y el Ciudad de Alcalá de Luisa ganó 1-2 al Samper. En 2ª Andaluza, el Honeyball de Bella ganó 1-0 al Sevilla B.

Futsal. En el grupo XVII de Tercera División, el ADYO de Lolo (no jugó), Keren (un gol), Maikel (no jugó), Caracol (un gol), Cata, Jesús Tirado, Adolfo (dos goles) y Nacho ganó 2-7 ante Carcabuey. El Águila de Pedrera de Copete, Rafalillo (dos goles), Gamu (no jugó) y Agu perdió 3-4 ante Grazalema. En Segunda Andaluza, Los Colonos de David Albea, Adri (dos goles), Víctor (un gol) y Juanmita (no jugó)  ganó 4-8 a Tres Calles. En Tercera Andaluza Gr. II, El Rubio de Diego Fdez. y donde milita Falín (no jugó), Petru, Andrés y Emilio (no jugó) venció 3-0 al Alfil.

Entre paréntesis () los minutos jugados en la jornada, a excepción de las competiciones con cambios volantes. No dudes en contactar con nosotros si echáis en falta a cualquier jugador. Consulta aquí el listado completo.