Nacho debuta este curso tras recuperarse de su lesión

Una semana más los astigitanos muestran su valía allá donde juegan.

Primera División. En la liga española, el R.C.D. Mallorca de Copete (90 y un gol) venció 1-0 ante el Girona, consiguiendo ser el MVP del partido. En Portugal, el Farense de Fran Delgado (no jugó) perdió 3-2 ante el Sporting Club. En la liga griega, el Panathinaikos de Rubén Pérez (67) empató a dos en el campo de OFI.

Primera RFEF. En el grupo I, el Arenteiro de Marino (no jugó) perdió 0-1 ante el Nástic.

Segunda RFEF. En el grupo I, el Zamora de Jesús Muñoz (no jugó) perdió 1-2 ante el Deportivo Fabril. El Ourense de Andrada (61) venció 2-0 al RC Villalbés. En el grupo IV, el UCAM Murcia de Toni García (58) perdió 4-2 ante el Yeclano Deportivo.

Tercera RFEF. En el grupo X, el C.D. Xerez de Migue García (no jugó) y Juan Delgado (12) ganó 0-1 ante Utrera. El Gerena de Fernandito (no jugó) ganó 1-2 ante Bollullos. El Salerm Puente Genil de Jonathan (no jugó), Fernando R.S.(90) y Manuel Pablo (10) empató a dos con el Atlético Espeleño. El Ciudad de Lucena de Nacho Fernández (10) y David Castro (80) perdió 2-0 ante el Xerez Deportivo.

División de Honor. En el grupo II, el Atlético Porcuna donde milita Castilla (90) ganó 2-0 ante Churriana de la Vega.

Primera Andaluza. En el grupo sevillano, el Morón de Curro empató a cero con la Puebla C.F. En el grupo cordobés, el Atco. Palma del Río de Germán, Alejo, Núñez y Koke perdió 1-3 ante Priego. Y el Puente Genil B de Álvaro Belmont y Bejarano perdió 1-2 ante Villafranca.

Segunda Andaluza. En el grupo I hispalense, el Osuna Bote de Jesús Fernández, y donde militan Andrés Fdez., Migue Rguez., Santi, Adri Delgado (un gol) y Fran Rguez. ganó 1-4 ante Tomares.

Tercera Andaluza. En el grupo I, el Nevaluz Écija U.D. de Antonio J. Pedraza  perdió 1-2 ante La Roda. El Écija Balompié de José Martín “Chiva” ganó 2-0 ante el Gelves. En el grupo III, el Guadalcanal de Ortiz perdió 1-2 ante Priorato. El Cañada Rosal de Iván Pérez, Juanka y Alfonso perdió 1-3 ante el Campana Balompié de Willy (no jugó).

Fútbol Femenino. En el grupo V de Tercera RFEF, La Rambla de Ana Munzón y Nerea; y el Ciudad de Alcalá de Luisa no compitieron esta semana. En 2ª Andaluza, el Honeyball de Bella perdió 2-0 ante Bormujos.

Futsal. En el grupo XVII de Tercera División, el ADYO de Lolo (no jugó), Keren, Maikel (no jugó), Caracol, Cata, Jesús Tirado, Adolfo y Nacho ganó 4-1 ante Boca Priego. El Águila de Pedrera de Copete, Rafalillo, Gamu (no jugó) y Agu ganó 0-3 ante Olimpic de Triana. En Segunda Andaluza, Los Colonos de David Albea (no jugó), Adri, Víctor (dos goles) y Juanmita (no jugó)  ganó 4-0 al Cerro Balompié. En Tercera Andaluza Gr. II, El Rubio de Diego Fdez. y donde milita Falín, Petru, Andrés y Emilio descansó este fin de semana.

Entre paréntesis () los minutos jugados en la jornada, a excepción de las competiciones con cambios volantes. No dudes en contactar con nosotros si echáis en falta a cualquier jugador. Consulta aquí el listado completo.