Puente Genil certifica su pase a los play off de ascenso

Tras la semana santa, la mayoría de equipos retomó la competición en todas las categorías donde existe representación astigitana.

Primera División. En España, el RCD Mallorca de Copete (no jugó) venció 0-1 al Celta. Y en Grecia, el Panathinaikos de Rubén Pérez no jugó este fin de semana.

Primera División RFEF. En el grupo I, la Balompédica Linense de Jesús Muñoz (no jugó) y de Toni García (78) empató a uno en casa de la Cultural Leonesa.

Segunda División RFEF. En el grupo I, el Burgos Promesas de Marino (90) perdió 0-2 con el Real Avilés. En el grupo IV, el Poli Ejido de David Castro (90) perdió 0-1 contra el UCAM Murcia. El Atlético Sanluqueño de Juan Delgado (no jugó) ganó 2-0 al Betis Deportivo de Fran Delgado (86).

Tercera División RFEF. En el grupo X, el Salerm Puente Genil de Jonathan (16) y Fernando R Serrano (8) ganó 1-0 al Ciudad de Lucena donde milita Nacho Fernández (no jugó). El Espeleño de Nacho Martín (lesionado) ganó 2-0 al Córdoba B. El Xerez C.D. de Migue García (12) ganó 0-1 ante el Conil.

División de honor. En el grupo I, el Atco. Palma del Río de Arti (no jugó) Núñez (90), Alejo (90), Koke (no jugó), Adri Delgado (90) y Castilla (90) ganó 0-1 al Montilla.

Primera Andaluza. En el grupo cordobés, el Salerm Puente Genil B de Álvaro Belmont y Fernando R Serrano (jugó con el primer equipo) ganó 0-1 al Mellaria.

Segunda Andaluza. En el grupo I, el Osuna B.C del técnico Jesús Fernández y donde militan Santi, Crespo, Fran Rodríguez, Andrés y Migue (no jugó) ganó 4-0 al Marchena. El Écija Balompié de Iván Pérez y Evaristo perdió 0-1 con el Dos Hermanas. El Écija C.F. de Mario Tirado venció 1-2 contra el Sam-Cam.

Tercera Andaluza. En el grupo I hispalense, el Nevaluz Écija UD perdió 6-1 en casa de La Roda. El Badolatosa de Tirado descansó. Y en el grupo III, Campana de Willy, ganó 2-3 ante Alanís.

Fútbol Femenino. En el grupo sur de Segunda Federación, el Betis B de Alba Moreno (no jugó) venció 6-0 a Unión Viera.

En Primera Nacional grupo V, el Ciudad de Alcalá de Luisa (no jugó) venció 0-1 ante Alicante. La Rambla de Munzón (90) empató a uno ante Alba Fundación.

En el grupo hispalense de Segunda Andaluza, en la fase de play-off, el Honeyball de Bella perdió 3-0 ante Diablos Rojos y cae eliminado. En el grupo onubense, el Amigos 80 de Patricia descansó este fin de semana.

Futbol Sala. En el grupo XVII de Tercera División, el Nevaluz Écija U.D. ganó 6-2 ante Pedrera y el ADYO de Cata, Jesús Tirado, Maikel, Nacho y Adolfo ganó 7-5 al Virgilis de Cádiz.

En Segunda Andaluza, El Rubio de Petru (no jugó), Gamu Ortiz (no jugó) y José María Rojas (lesionado) ganó 3-2 al Osuna.

Entre paréntesis () los minutos jugados en la jornada, a excepción de las competiciones con cambios volantes.