Chiva guía al Écija Balompié al ascenso

Nuestros embajadores participan un nuevo fin de semanas en las competiciones oficiales de fútbol.

Primera División. En la liga española, el R.C.D. Mallorca de Copete (46) perdió 4-0 en San Mamés ante el Athletic. En Portugal, el Farense de Fran Delgado (no jugó) empató a uno en casa del Chaves. En la liga griega, el Panathinaikos de Rubén Pérez (90) ganó 2-0 al Olympiacos Piraeus.

Primera RFEF. En el grupo I, el Arenteiro de Marino (90), perdió1-0 ante Sestao River.

Segunda RFEF. En el grupo I, el Ourense de Andrada (84 y un gol) empató a dos en casa del Covadonga. El Zamora de Jesús Muñoz (no jugó) venció 2-1 frente al Compostela. En el grupo IV, el UCAM Murcia de Toni García (81) empató a uno en el campo del Cartagena B.

Tercera RFEF. En el grupo X, el C.D. Xerez de Migue García (no jugó) y Juan Delgado (20) empató a uno en casa del Ceuta B. El Ciudad de Lucena de Nacho Fernández (no jugó) y David Castro (no jugó) venció 1-2 al Utrera. El Salerm Puente Genil de Jonathan (6), Fernando R.S.(90) y Manuel Pablo (no jugó) ganó 3-2 al Coria. El Gerena de Fernandito (12) empató a cero en casa del Conil. En el grupo XIV, el Diocesano de Farfán (no jugó) ganó 0-3 al Moralo.

División de Honor. En el grupo I, el Villafranco de Curro (no jugó) ganó 3-0 ante el Utrera B. En el grupo II, el Atlético Porcuna donde milita Castilla (no jugó) ganó 0-1 ante Huercal.

Primera Andaluza. En el grupo cordobés, el Atco. Palma del Río de Germán, Alejo, Núñez y Koke (no jugó) venció 3-0 ante el Montalbeño. Y el Puente Genil B de Álvaro Belmont y Bejarano venció 1-2 ante Rvo. Belmezano.

Segunda Andaluza. En el grupo I hispalense, el Osuna Bote de Jesús Fernández, y donde militan Andrés Fdez., Migue Rguez., Santi, Adri Delgado y Fran Rguez.descansó.

Tercera Andaluza. En el grupo I, el Écija Balompié de José Martín “Chiva” ganó 4-1 a Pruna. Y el Nevaluz Écija U.D. de Antonio J. Pedraza  le tocó descansar. En el grupo III, el Guadalcanal de Ortiz (no jugó) empató a cero en el campo de Sierra Cazalla. El Cañada Rosal de Juanka (no jugó) y Alfonso empató a uno con Alanís. Y el Campana Balompié de Willy ganó 0-4 al Constantina.

Fútbol Femenino. En el grupo V de Tercera RFEF, La Rambla de Ana Munzón (90) y Nerea (no jugó) perdió 3-0 frente al Extremadura. Y el Ciudad de Alcalá de Luisa (no jugó) ganó 1-3 ante Don Benito. En 2ª Andaluza, el Honeyball de Bella empató a cero con el Golden Team.

Futsal. En el grupo XVII de Tercera División, el ADYO de Lolo (no jugó), Keren, Maikel (un gol), Caracol, Cata, Jesús Tirado, Adolfo y Nacho (no jugó) empató a tres con el Águila de Pedrera de Copete, Rafalillo (dos goles), Gamu (no jugó) y Agu (no jugó). En Segunda Andaluza, Los Colonos de David Albea, Adri, Víctor y Juanmita venció 4-3 a Cañamera Futsal. En Tercera Andaluza Gr. II, El Rubio de Diego Fdez. y donde milita Falín, Petru, Andrés y Emilio (no jugó) perdió 1-0 con Fuentes.

Entre paréntesis () los minutos jugados en la jornada, a excepción de las competiciones con cambios volantes. No dudes en contactar con nosotros si echáis en falta a cualquier jugador. Consulta aquí el listado completo.