El Porcuna es aún más líder de DH

Los embajadores del fútbol astigitano continúan disfrutando de su deporte por todos los rincones.

Primera División. En la liga española, el R.C.D. Mallorca de Copete (no jugó) venció 2-1 ante el Rayo Vallecano. En Portugal, el Farense de Fran Delgado (no jugó) empató a uno con Famalicao. En la liga griega, el Panathinaikos de Rubén Pérez (no jugó) ganó 0-3 al Panserraikos.

Primera RFEF. En el grupo I, el Arenteiro de Marino (84) venció 1-0 a la Cultural Leonesa.

Segunda RFEF. En el grupo I, el Ourense de Andrada (78 y un gol) venció 2-0 al Compostela. El Zamora de Jesús Muñoz (no jugó) ganó 1-2 al Coruxo. En el grupo IV, el UCAM Murcia de Toni García (46) empató a cero con el Antoniano.

Tercera RFEF. En el grupo X, el C.D. Xerez de Migue García (no jugó) y Juan Delgado (39) ganó 2-0 ante el Cabecense. El Ciudad de Lucena de Nacho Fernández (no jugó) y David Castro (62) empató a cero con Pozoblanco. El Salerm Puente Genil de Jonathan (no jugó), Fernando R.S.(90) y Manuel Pablo (20) ganó 1-2 al Ayamonte. El Gerena de Fernandito (no jugó) empató a dos con el Utrera.

División de Honor. En el grupo I, el Villafranco de Curro (no jugó) ganó 1-2 en casa de la U.P. Viso. En el grupo II, el Atlético Porcuna donde milita Castilla (90 y un gol) ganó 5-1 ante Cantoria 2017.

Primera Andaluza. En el grupo cordobés, el Atco. Palma del Río de Germán, Alejo, Núñez (un gol) y Koke ganó 1-2 ante el Atco. Villanueva B. Y el Puente Genil B de Álvaro Belmont y Bejarano perdió 4-0 con el Córdoba CF.

Segunda Andaluza. En el grupo I hispalense, el Osuna Bote de Jesús Fernández, y donde militan Andrés Fdez., Migue Rguez., Santi, Adri Delgado y Fran Rguez. ganó 4-0 al Colegio Claret.

Tercera Andaluza. En el grupo I, el Nevaluz Écija U.D. de Antonio J. Pedraza  venció 1-0 al Écija Balompié de José Martín “Chiva”. Y En el grupo III, el Guadalcanal de Ortiz (no jugó) venció 7-0 al Alcalá del Río. El Cañada Rosal de Juanka y Alfonso perdió 2-0 con el Brenes. Y el Campana Balompié de Willy ganó 2-1 al Celti Puebla.

Fútbol Femenino. En el grupo V de Tercera RFEF, La Rambla de Ana Munzón (90) y Nerea (90) perdió 2-5 ante el Cádiz. Y el Ciudad de Alcalá de Luisa (no jugó) ganó 2-0 ante Extremadra. En 2ª Andaluza, el Honeyball de Bella perdió 2-0 ante Consolación.

Futsal. En el grupo XVII de Tercera División, el ADYO de Lolo (no jugó), Keren, Maikel, Caracol (no jugó), Cata (no jugó), Jesús Tirado, Adolfo (no jugó) y Nacho (no jugó) ganó 1-2 frente Adecor. El Águila de Pedrera de Copete, Rafalillo (dos goles), Gamu (no jugó) y Agu perdió 5-7 ante Los Palacios y Villafranca. En Segunda Andaluza, Los Colonos de David Albea (un gol), Adri, Víctor y Juanmita (no jugó) venció 1-5 al Futuro Carmonense. En Tercera Andaluza Gr. II, El Rubio de Diego Fdez. y donde milita Falín, Petru, Andrés y Emilio ganó 2-0 al Santa Ana.

Entre paréntesis () los minutos jugados en la jornada, a excepción de las competiciones con cambios volantes. No dudes en contactar con nosotros si echáis en falta a cualquier jugador. Consulta aquí el listado completo.