Nevaluz Écija logra dos victorias consecutivas

Una semana más, nuestros protagonistas astigitanos compiten por todos los rincones .

Primera División. En la liga española, el R.C.D. Mallorca de Copete (no jugó) perdió 1-2 con la Real Sociedad. En Portugal, el Farense de Fran Delgado (no jugó) perdió 2-1 con el Sporting Braga. En la liga griega, el Panathinaikos de Rubén Pérez (no jugó) empató a dos con Lamia.

Primera RFEF. En el grupo I, el Arenteiro de Marino (45) venció 1-0 a Osasuna Promesas.

Segunda RFEF. En el grupo I, el Zamora de Jesús Muñoz (no jugó) empató a cero con el Ourense de Andrada (68). En el grupo IV, el UCAM Murcia de Toni García (30) perdió 2-0 con La Unión Atlético.

Tercera RFEF. En el grupo X, el C.D. Xerez de Migue García (no jugó) y Juan Delgado (8) ganó 0-1 en el campo del Cartaya. El Salerm Puente Genil de Jonathan (4), Fernando R.S.(46) y Manuel Pablo (no jugó) empató a cero con el Ciudad de Lucena de Nacho Fernández (no jugó) y David Castro (44). El Gerena de Fernandito (no jugó) perdió 2-1 con Pozoblanco.

División de Honor. En el grupo II, el Atlético Porcuna donde milita Castilla (no jugó) perdió 1-0 con Benagalbón.

Primera Andaluza. En el grupo sevillano, el Morón de Curro perdió 1-2 ante Mairena. En el grupo cordobés, el Atco. Palma del Río de Germán, Alejo, Núñez (un gol) y Koke ganó 2-0 frente al Villafranca. Y el Puente Genil B de Álvaro Belmont y Bejarano empató a tres con Montalbeño.

Segunda Andaluza. En el grupo I hispalense, el Osuna Bote de Jesús Fernández, y donde militan Andrés Fdez., Migue Rguez., Santi, Adri Delgado y Fran Rguez. empató a un con Herrera.

Tercera Andaluza. En el grupo I, el Nevaluz Écija U.D. de Antonio J. Pedraza  venció 0-1 ante Fuente del Rey. El Écija Balompié de José Martín “Chiva” ganó 6-0 ante Los Corrales. En el grupo III, el Guadalcanal de Ortiz (no jugó) perdió 6-2 ante Cantillana. El Cañada Rosal de Iván Pérez, Juanka y Alfonso empató a cero con Oduciarosal. Y el Campana Balompié de Willy perdió 4-1 con Burguillos.

Fútbol Femenino. En el grupo V de Tercera RFEF, La Rambla de Ana Munzón (33) y Nerea (no jugó) perdió 4-1 ante el Granada B. Y el Ciudad de Alcalá de Luisa (no jugó) perdió 0-2 ante el Cádiz. En 2ª Andaluza, el Honeyball de Bella perdió 2-3 con Diablos Rojos.

Futsal. En el grupo XVII de Tercera División, el ADYO de Lolo (no jugó), Keren (un gol), Maikel (un gol), Caracol (no jugó), Cata, Jesús Tirado, Adolfo y Nacho ganó 3-1 ante Olimpic Triana. El Águila de Pedrera de Copete, Rafalillo (un gol), Gamu (no jugó) y Agu perdió 3-2 ante Adecor. En Segunda Andaluza, Los Colonos de David Albea, Adri, Víctor y Juanmita  perdió 4-7 ante Círculo Mercantil. En Tercera Andaluza Gr. II, El Rubio de Diego Fdez. y donde milita Falín, Petru, Andrés (dos goles) y Emilio (no jugó) ganó 0-6 ante Pulidos Anabril.

Entre paréntesis () los minutos jugados en la jornada, a excepción de las competiciones con cambios volantes. No dudes en contactar con nosotros si echáis en falta a cualquier jugador. Consulta aquí el listado completo.