2020 llega con más fútbol

El primer fin de semana del nuevo año dejó algunos partidos de fútbol con represetnación astigitana.

Primera División. El C.D. Leganés de Rubén Pérez (90) empató a dos con el Valladolid. Suma 14 puntos.

Segunda División B. En el grupo I, la Peña Deportiva donde militan Andrada (90) y Copete (no jugó) perdió perdió 2-1 con el Atlético Baleares. En el grupo II, el Guijuelo de Jesús Muñoz (90) ganó 3-0 al Izarra de Toni García (no jugó).

Tercera División. En el grupo octavo, el R. Burgos C.F. de Alberto Castro (0 + 90) perdió 3-2 en casa del Becerril y a la semana perdió 1-2 ante Astorga con el gol del ecijano. Y en el décimo, el Salerm Puente Genil de Jonathan (90), Nacho (no jugó), Núñez (90), Juan Delgado (66 y un gol), Migue (87) y Farfán (no jugó) ganó 2-0 al Betis Deportivo. El Ceuta de David Castro (69) ganó 0-1 al Gerena. El San Roque de Lepe donde milita Fernando Martín (no jugó) ganó 2-1 ante el Córdoba B. El Ciudad de Lucena de los hermanos Carrasco empató a dos en casa de Rota.

Fútbol Base. En división de honor juvenil; el Sevilla F.C. de Marino venció 1-2 a Santa Fe y el R. Betis Balompié de Fran Delgado ganó 0-9 a Gimnástica Ceuta.

Entre paréntesis () los minutos jugados en la jornada, a excepción de las competiciones con cambios volantes. No dudes en contactar con nosotros si echáis en falta a cualquier jugador. Consulta aquí el listado completo.