El Osuna logró una importante victoria en casa

Los representantes astigitanos volvieron a competir un fin de semana más.

En la Smartbank, el C.D. Leganés del capitán Rubén Pérez (no jugó) ganó 1-2 al Málaga C.F.

Segunda División B. En el grupo II SubA, el Deportivo Alavés “B” de Marino (no jugó) empató a cero ante el Amorebieta. En el grupo III SubB, la Peña Deportiva donde milita Andrada (90) empató a cero con La Nucía; el Villarreal B de Copete empató a uno ante Atzeneta. En el grupo IV SubB, el Betis Deportivo de Fran Delgado (90) empató a uno frente al UCAM Murcia; y el Linares de Toni (70) cayó derrotado 3-0 por el Real Murcia. En el grupo V SubB, el Melilla de Jesús Muñoz (90) empató a uno con el Villarrubia.

Tercera División. En el grupo IX SubA, el Atlético Porcuna de Farfán (16) empató a uno con el Marcha Real. En el grupo X SubA, el Ceuta de David Castro (no jugó) empató a uno con Rota. En el SubB, el San Roque de Lepe de Fernandito (3) venció 1-3 al Castilleja; el Ciudad de Lucena de los hermanos Carrasco y donde militan Nacho (73) y Juan Delgado (90 y un gol) ganó 1-2 al Coria; el Salerm Puente Genil de Núñez (82), Yona (77) y Migue (90) perdió 3-1 frente al Utrera; y el Pozoblanco de España (90) perdió 0-1 con el Gerena. En el grupo XIV Sub2, el Olivenza de Castilla (90) perdió 0-2 ante Diocesano. En el grupo XVII SubA, el Quintanar del Rey de Alberto Castro descansó este fin de semana.

División de honor. En el grupo 1A, el Écija Balompié jugó ante el Atlético Onubense el partido aplazado y empató a uno gracias al gol de Jesulillo; el Montilla de Jesús Fernández y donde militan Vázquez, Adri Delgado, Nacho Martín y Santi no compitió este fin de semana. En el grupo 1B, el San José de Montaño no compitió.

Primera Andaluza. En el Sub1 Sevilla, el Osuna de Adri Rosa, Alejo, Moño (no jugó) y Ezequiel ganó 3-1 a Ibarburu. En el Sub2, el Lora de Úbeda, Migue, Jesús Copete, José María Copete y Chanfreut perdió 3-1 ante Villafranco. En el grupo 2 de Córdoba, el Atlético Palma del Río de David Albea (no jugó), Fernando, Soto (no jugó) y Koke empató empató a uno con Lucecor; el Aguilarense de Mario Tirado y donde milita Óscar Cano (no jugó) perdió 5-0 ante La Rambla.

Primera Extremeña. El Talayuela de Jesús Muñoz (no jugó) ganó 0-1 ante Caceres.

Interinsular Preferente. En el grupo 2, el C.D. Arcángel San Miguel de Úbeda ganó 5-1 a Santos Reyes.

Segunda Andaluza. En el Sub 1B de Sevilla, el Triana del preparador físico Javi Glez. perdió 3-1 ante San Roque Balompié. En el Sub 2A, el Peñaflor de Willy perdió 1-3 ante Villaverde; el Alcalá del Río C.F. del técnico Javi López ganó1-0 a Brenes. En el Sub 2B, el Écija C.F. de José Chiva venció 0-1 al Arahal con el gol de Borrueco.

Tercera Andaluza. En el grupo 2, el Marinaleda donde militan Tirado, Dani Gómez, Chaves y Castell empató a uno ante la Peña Bética.

Fútbol Base. En División de Honor Juvenil 4B, el Séneca de Álvaro Belmont, Antonio López y Fran Rodríguez ganó 0-3 al Séneca. En Liga Nacional Juvenil 14B, el Puente Genil del técnico José Manuel Borja y donde militan Fernandito (89) y Germán (90) empató a cero con el Don Bosco.

Fútbol Femenino. En la Reto Iberdrola Sur A, el Córdoba C.F. de Luisa Romero (46) perdió 2-0 frente a Juan Grande GInelux. En la Primera Nacional Gr. 4, La Rambla de Ana Munzón (90) empató a cero ante el Sporting de Huelva B; y el Betis B de Alba Moreno (30) ganó 0-5 a San Miguel.

Fútbol Sala. En el Sub2 de Segunda Andaluza de Sevilla, el ADYO de Jesús Tirado y Miguel Ángel Delgado fue aplazado por positivos en el equipo de Cañada; y el Cerro Balompié de Fran Reyes y Rafa García (1 gol) ganó 7-1 al Carmonense.

Entre paréntesis () los minutos jugados en la jornada, a excepción de las competiciones con cambios volantes. No dudes en contactar con nosotros si echáis en falta a cualquier jugador. Consulta aquí el listado completo.