El filial bético se lleva el derbi

Durante el puente de la Inmaculada los distintos equipos con representación astigitana también compitieron.

En la Smartbank, el C.D. Leganés del capitán Rubén Pérez (81) ganó 1-0 al Rayo Vallecano. Y el lunes empató a cero ante el Tenerife.

Segunda División B. En el grupo II SubA, el Deportivo Alavés “B” de Marino descansó este fin de semana. En el grupo III SubB, la Peña Deportiva donde milita Andrada; y el Villarreal B de Copete descansó este fin de semana. En el grupo IV SubB, el Betis Deportivo de Fran Delgado (72) ganó 3-0 al Sevilla Atlético; y el Linares de Toni (62) venció 0-2 a El Ejido 2012. En el grupo V SubB, el Melilla de Jesús Muñoz (90) perdió 1-0 ante Don Benito.

Tercera División. En el grupo IX SubA, el Atlético Porcuna de Farfán (22) ganó 1-4 al Almería B. En el grupo X SubA, el Ceuta de David Castro (90) ganó 0-1 al Arcos. En el SubB, el San Roque de Lepe de Fernandito (65) ganó 0-1 al Coria gracias al gol del ecijano; el Pozoblanco de España (80) empató a uno ante el Ciudad de Lucena de los hermanos Carrasco y donde militan Nacho (90) y Juan Delgado (73); el Salerm Puente Genil de Núñez (90), Yona (8) y Migue (90) ganó 0-2 al Gerena. En el grupo XIV Sub2, el Olivenza de Castilla (90) empató a uno frente al Llerenense y el martes (90) ganó 1-4 a Miajadas. En el grupo XVII SubA, el Quintanar del Rey de Alberto Castro descansó este fin de semana.

División de honor. En el grupo 1A, el Écija Balompié empató a uno ante el Montilla de Jesús Fernández y donde militan Vázquez (13), Adri Delgado (90), Nacho Martín (90) y Santi (65). En el grupo 1B, el San José de Montaño (90) perdió 2-0 la Rociera.

Primera Andaluza. En el Sub1 Sevilla, el Osuna de Adri Rosa, Alejo, Moño y Ezequiel ganó 4-0 a Paradas. En el Sub2, el Lora de Úbeda, Migue, Jesús Copete, José María Copete y Chanfreut perdió 3-1 con Bellavista. En el grupo 2 de Córdoba, el Atlético Palma del Río de David Albea, Fernando, Soto (no jugó) y Koke empató a 3 ante el Almodóvar; el Aguilarense de Mario Tirado y donde milita Óscar Cano (no jugó) ganó 0-2 al Puente Genil B.

Primera Extremeña. El Talayuela de Jesús Muñoz no compitió este fin de semana.

Interinsular Preferente. En el grupo 2, el C.D. Arcángel San Miguel de Úbeda no compitió.

Segunda Andaluza. En el Sub 1B de Sevilla, el Triana del preparador físico Javi Glez. perdió 1-4 ante Andalucía Este. En el Sub 2A, el Peñaflor de Willy ganó 2-1 al Guillena; el Alcalá del Río C.F. del técnico Javi López perdió 0-1 ante Villaverde. En el Sub 2B, el Écija C.F. de José Chiva perdió 0-1 frente a Badolatosa y 3-0 ante Marchena

Tercera Andaluza. En el grupo 2, el Marinaleda donde militan Tirado, Dani Gómez, Chaves y Castell empató a uno con La Roda.

Fútbol Base. En División de Honor Juvenil 4B, el Séneca de Álvaro Belmont, Antonio López y Fran Rodríguez perdió 5-0 ante el Sevilla. En Liga Nacional Juvenil 14B, el Puente Genil del técnico José Manuel Borja y Joseba Ojeda y donde militan Fernandito (66) y Germán (90) perdió 0-3 ante el Córdoba.

Fútbol Femenino. En la Reto Iberdrola Sur A, el Córdoba C.F. de Luisa Romero no jugó este fin de semana. En la Primera Nacional Gr. 4, La Rambla de Ana Munzón; y el Betis B de Alba Moreno no compitieron.

Fútbol Sala. En el Sub2 de Segunda Andaluza de Sevilla, el ADYO de Jesús Tirado y Miguel Ángel Delgado ganó 1-4 al Cerro Balompié de Fran Reyes y Rafa García.

Entre paréntesis () los minutos jugados en la jornada, a excepción de las competiciones con cambios volantes. No dudes en contactar con nosotros si echáis en falta a cualquier jugador. Consulta aquí el listado completo.