El Gerena quiere estar en la lucha por el ascenso

El 2023 llega cargado de partidos, donde volvieron a la competición la mayoría de los equipos con representación astigitana.

Primera División. En España, el RCD Mallorca de Copete (90) ganó 1-0 al Real Valladolid. Y en Grecia, el Panathinaikos de Rubén Pérez (89) perdió 1-0 con el AEK de Atenas.

Primera División RFEF. En el grupo I, la Balompédica Linense de Jesús Muñoz (90) y de Toni García (16) ganó 2-1 al Fuenlabrada.

Segunda División RFEF. En el grupo I, el Burgos de Marino (90) perdió 0-1 con el Laredo. En el grupo IV, el Recreativo de Huelva de Juan Delgado (lesionado) ganó 4-0 al Mancha Real. El Betis Deportivo de Fran Delgado (90) perdió 1-0 con el Poli Ejido. Y en el grupo V, el Yugo UD Socuéllamos de Fernandito (no jugó) ganó 0-2 al Don Benito.

Tercera División RFEF. En el grupo IX, el Marbella de David España (no jugó) ganó 3-0 al Málaga City. En el grupo X, el Espeleño de Nacho Martín (lesionado) y Jesulillo (no jugó) ganó 3-1 al Pozoblanco. El Ciudad de Lucena donde milita Nacho Fernández (90) perdió 3-2 ante el Córdoba B. El Salerm Puente Genil de Jonathan (81) y Fernando R Serrano (90) ganó 3-2 al Xerez C.D. de Migue García (no jugó). El Gerena del técnico Juan Ramón Martín venció 0-1 al Conil. En el grupo XIV, el Azuaga de Farfán (no jugó) ganó 6-0 a La Estrella.

División de honor. En el grupo I, el Atco. Palma del Río de Arti (90) Núñez (90), Alejo (90), Koke (90), Adri Delgado (90) y Castilla (68) perdió 5-1 con Tomares.

Primera Andaluza. En el grupo cordobés, el Salerm Puente Genil B de Álvaro Belmont) y Fernando R Serrano no compitió este fin de semana.

Segunda Andaluza. En el grupo I, el Osuna B.C del técnico Jesús Fernández y donde militan Santi (gol), Crespo, Fran Rodríguez y Migue ganó 0-1 al Dos Hermanas 1971. El Écija C.F. de Jose Chiva perdió 3-0 con La Barrera. Y el Écija Balompié de Iván Pérez y Evaristo perdió 0-2 ante Pedrera.

Tercera Andaluza. En el grupo I hispalense, el Nevaluz Écija UD perdió 3-2 con el Fuentes. Y el Badolatosa de Tirado venció 2-1 contra Estepa. Y en el grupo III, Campana de Willy, perdió 6-2 contra Peñaflor.

Fútbol Femenino. En el grupo sur de Segunda Federación, el Betis B de Alba Moreno (90 y un gol) perdió 2-3 ante Balears.

En Primera Nacional grupo V, La Rambla de Munzón (90) perdió 4-1 ante Murcia Fem. y el Ciudad de Alcalá de Luisa (85 y gol) empató a uno en casa del Cádiz C.F.

En el grupo hispalense de Segunda Andaluza, en el grupo I, el Honeyball de Bella no tuvo competición. En el grupo II, el Osuna de Rocío Martín no tuvo competición. En el grupo onubense, el Amigos 80 de Patricia perdió 3-1 ante C.F. Huelva Fem.

Futbol Sala. En el grupo XVII de Tercera División, el ADYO de Cata, Jesús Tirado, Maikel, Nacho y Adolfo.y el Nevaluz Écija U.D. no tuvieron competición.

En Segunda Andaluza, El Rubio de Petru, Gamu Ortiz (no jugó) y José María Rojas no tuvo competición.

Entre paréntesis () los minutos jugados en la jornada, a excepción de las competiciones con cambios volantes.