Crespo disfruta de su vivencia en Carmona

Una semana más aquí estamos con todos los resultados con participación astigitana.

Primera División. En España; el Valencia de Copete (90) empató a uno con el Real Betis Balompié. En Grecia; el Kifisia F.C. de Rubén Pérez (no jugó) perdió 1-3 con el Olympiakos. En Gibraltar, el Lincoln Red Imp de Toni García (90) empató el jueves a uno en la Conference League ante el Rijeka.

Segunda División. En España, el Mirandés de Marino (no jugó) ganó 2-1 al Sporting de Gijón. Y en Portugal, el S.C. Farense de Fran Delgado (no jugó) empató a cero en casa del Feirense

Segunda Federación. En el grupo III, la SD Ibiza de Andrada (67) perdió 2-1 con el Sant Andreu.

Tercera Federación. En el grupo IX, el Melilla B de Fernando R.S. (no jugó) perdió 0-1 ante Churriana de la Vega. En el grupo X, el Ciudad de Lucena de Nacho Fernández (no jugó) empató a cero en el campo del Pozoblanco y el Sevilla F.C. C de Antonio Soriano (89) perdió 2-1 con la Balona. En el grupo XIV, la Puebla de la Calzada de Castilla (30) ganó 1-2 a Villafranca.

División de Honor. El Atco. Palma del Río de Germán Castillo (no jugó), Farfán (90), Manuel Pablo (no jugó), Fran Rodríguez (80) ganó 1-0 a Cartaya. El Montilla C.F. de Juan María Rosa (82) venció 4-1 a Los Barrios.

Primera Andaluza. En el grupo hispalense, el Osuna B.C. de Jesús Fdez. y donde militan Jonathan Ruiz, Migue Rodríguez, Andrés Fernández (no jugó), Núñez, Curro (un gol) y Santi Vázquez venció 3-0 al Mosqueo. Y el C.D. Pedrera de Álvaro Belmont ganó 1-0 a Palomares.

Segunda Andaluza. El Écija Balompié dirigido por el técnico ecijano David España empató a uno en casa frente a la UD Morón CF.

Tercera Andaluza. En el grupo I, el C.D. Fuente de Raúl Díaz  y Willy perdió 1-2 con Peñaflor. El Cañada Rosal C.F. de Alfonso, Iván Pérez, Evaristo, Iker Rojas, Valentín, Jesús Raya, Arturo Carmona, Nacho Carmona y Raúl Tirado perdió 0-1 ante el Campana Balompié de Óscar Cano. En el grupo II, la U.D. Marinaleda de Kiki, Dani Gómez, Alberto Raya, Padilla (no jugó) y Titi (no jugó) perdió 2-0 con Badolatosa. En el grupo II cordobés, El Villar de Soti, Vicente (no jugó), Rubén Romero, Bejarano (no jugó), Alberto Wic, Javi Raya, Selu Herrainz (no jugó) y Enrique (no jugó) empató a dos con Monturk de Monturque. El Sporting La Carlota de Pedro Aguilera (no jugó) perdió 1-2 con Castro del Río.

Fútbol Femenino. En Segunda Federación Gr. III, el Córdoba de la joven Carla Rojas (no jugó) perdió 1-2 ante el Granada B. Con el B perdió 1-0 ante Doña Blanca (90). En Tercera Federación Gr. 10, La Rambla de Munzón (90) y Nerea (no jugó) empató a cero con Ciudad de Dos Hermanas. En la Segunda Andaluza sevillana, el Honeyball de Bella (no jugó) ganó 2-0 ante el San José. Y en la Segunda Andaluza cordobesa, El Villar de Pedraza y donde militan Rocío Martín (no jugó), Zaira (tres goles), Aroa, Rocío Plaza (no jugó), Lucía Durán, Paula Piña (dos goles), Laura, Raquel, Elena y Lorena ganó 12-2 a Montoreño.

Fútbol Sala. En Tercera División. El Decorséneca de Copete (no jugó) ganó 0-7 a Los Palacios y el ADYO de Jesús Tirado, Cata, Nacho (no jugó), Keren, Caracol y Agu (no jugó) venció 1-3 al Atlético Villarense. En Segunda Andaluza, el Fuentes Futsal de Jesús Carmona empató a dos en casa del Marqués de Nervión. Y Los Colonos de Falín, José Mª Rojas (no jugó) y Petru (no jugaron) perdieron 7-0 ante DXT 10. En Tercera Andaluza Gr. II, el Atlético Campillo de Diego Fdez. (E) y donde militan Adrián Chimiqui, Isaac Rosa, Manolo Úbeda (dos goles), Víctor (no jugó), Adrián Andrés (tres goles), Gonzalo (no jugó) ganó 3-8 ante Dos Hermanas. El Futuro Carmonense de Crespo (un gol), Javi (no jugó) y Jesús Mije ganó 5-1 a Santa Ana.

Entre paréntesis () los minutos jugados en la jornada, a excepción de las competiciones con cambios volantes. No dudéis en contactar con nosotros si echáis en falta a cualquier jugador. Consulta aquí el listado completo.

Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles. Más información.