El Rubio, lugar favorito de los astigitanos

El Rubio continúa confiando en el técnico astigitano y en su séquito de jugadores.

José Miguel Martín “Chiva” amplía su vinculación en la entidad rubeña tras su llegada en el ecuador del curso anterior. En sus doce partidos en el club, obtuvo 6 victorias y 2 empates, finalizando séptimo con 48 puntos. Este año estará acompañado por “Chiqui”. Llevan ejercitándose desde el 6 de agosto.

Han sido renovado hasta siete jugadores de Écija. Un equipo requiere de veteranía, para ello Jose Chiva continuará confiando en el incansable Carlos Tirado (1980), que seguirá compitiendo a nivel provincial tras 31 partidos durante el pasado curso. Cumplirá en El Rubio su quinta temporada. Tommy (1983), que no pudo jugar más de 7 envites, es indiscutible. Otro que también se cuida como el que más es Fran Chiva (1982). El experimentado futbolista pudo defender a su equipo en once ocasiones. Anotó tres goles.

También proseguirán en el Paseo de los Eucaliptos varios jóvenes nacidos en la localidad astigitana. Kiki (1997) cumplirá su tercera temporada no consecutiva. La temporada pasada fue indiscutible con 24 envites a sus espaldas. Y después de un año, el centrocampista Chechu (1997), el cancerbero Víctor (1996) y el vertiginoso Manu Castilla (1998) se ganan un sitio en la nómina rubeña.

A este elenco se unen dos jugadores que poseen gran experiencia en este deporte. Pese anunciarse su renovación en Montilla, Luis Castro (1983) competirá en Segunda Andaluza. El curso pasado disfrutó de 25 partidos en Primera Andaluza. Osuna no fue un lugar donde pudo acumular muchos minutos, así que este año Iván De la Cal (1988) busca una mayor continuidad.